Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

734 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
23 / 103
#177

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Alguien quiere vender algún paquete y a que precio?

#178

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Más que todo para que en el foro se tenga un precio de referencia de compra-venta

#179

Compro acciones Pescanova a 0,005€

Compro paquetes de hasta 100.000 títulos a 0,005€.
Podéis poneros en contacto conmigo [email protected]

#180

Compro a 0,05€

En principio sin límite de títulos.

Contacto en [email protected]

#181

Re: Compro a 0,05€

A ese precio lo mejor es que no pongas límite, Asi puedes llegar a ser el CEO de Pescanova. De verdad crees que alguien las va a vender a 0?
El dia que empiecen a cotizar, aunque sea a 1€ has ganado un 200%.
Repito, FCC debe 7000M€, Abengoa 10000M€, y no se venden a 0,0000001.
La cotización está suspendida porque ha habido fraude en sus cuentas, no porque tenga una deuda que la convierta en papel de water.

#182

Re: Compro a 0,05€

Eso es exactamente lo que yo pensaba y quiero creer pues tengo acciones de pescanova, de hecho una comparación similar la expuse un poco mas arriba.

Pero por otro lado, me pongo a pensar en porque alguien ha vendido su participación del 3% por 100€ o porque algún fondo ha provisionado a 0€ su participación y me entran las dudas, pues no creo que estas manos fuertes regalen los papeles así como así. Me imagino que les cobraban más de custodia que lo que pensaban podría revalorizarse.

#183

Re: Compro a 0,05€

Probablemente haya pactos no publicados, empezando por el interés de las minusvalias. Si la hija de esa señora ha entrado en el trato como mercancia o no (exagerando, que no se ofendan las feminazis), no lo sabemos. Lo que está claro es que es absurdo con sólo esos datos.
Mira Kodak, se anuncia judicialmente que las acciones serán canceladas y el valor ha subido en las ultimas sesiones, con más de 200 millones de acciones intercambiadas. Ese si tiene motivos para irse a 0 y no una empresa suspendida (ojo que las cuentas son feas de narices), pero hay otras con cuentas peores y cotizando bien verde. Abengoa sube hoy un 5% después de resultados, deuda acumulada de 10000000000€ (lo pongo en letra: diez mil millones de euros)

#184

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Pongamos un ejemplo de una persona que compro a 5 euros(no era caro)10000 acciones,50.000 euros,¿esa persona vende hoy a 500 euros?eso siendo generoso porque ofreciendo 0.005,osea medio céntimo,¿por 50 euros?no se yo,me da a mi que tanta generosidad no va a ser correspondida.Saludos.

Brokers destacados