Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

734 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
18 / 103
#137

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

te tenia por un forero respetable que no hacia bromas con las desgracias ajenas. no es que me joda estar aquí, porque ya me va bien para compensar plusvalías antes que se lo lleves Montoro. Me jode ver como la imagen que tenia de algunos foreros, referentes para mi, queda manchada.

#138

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

No me reído de ti,me río de los que dicen que venden sus acciones aquí en el foro.Nunca me he reído de las desgracias ajenas y si ves que te molestas,contéstame que borro el mensaje,pero te repito que jamas me he reído de quien palma por una sencilla razón,yo también palmo.Si quieres que las borre lo dices,no es mi intención reirme de ti solo de los que hacen el majara por aquí,saludos.

#139

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

no pasa nada. No me lo tomo personal. Lo he interpretado como las rebajas de la peña desesperada. Yo tambien estoy de canchondeo a veces.

#140

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Lo he borrado de todas formas.Saludos.

#141

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

No estoy de acuerdo contigo, "desgracia" es un accidente de coche, una enfermedad... Al mercado se va por voluntad propia y lo que unos ganan otros lo pierden y viceversa.

En todo caso Vigi, H3, berebere, Farias.. o yo mismo, no nos reímos de quienes se han quedado pillados en este asunto y dignamente se pasan por aquí a ver si pueden mercar con sus acciones, nos reímos de los espabilaos (imagino pillados) que se dedican a crear nicks y a montarse paridas de compras y ventas a ver si animan el cotarro. De los que utilizan los foros para "crear tendencia", y eso sí que "mancha" los foros y su finalidad, esos y no Vigilante.

S2

#142

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Yo sigo con mi puñadito, saldremos de ésta

#143

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Mirad con lo que me he encontrado hoy : http://www.findex.com/

FINDEX Financial Data Exchange offers a convenient way to advertise illiquid securities by bringing buyers and sellers together.

#144

Compro acciones de Pescanova a 1,5 euros

COMPRO ACCIONES DE PESCANOVA A 1,5 EUROS POR ACCIÓN.
Compro cualquier cantidad de acciones, desde 100 hasta 50.000.
Compro sólo hasta el 20 de agosto de 2013.
Por favor, mandar número de acciones y correo electrónico de contacto.
Responderé a la mayor brevedad posible.
Anuncio serio.
Saludos.

Brokers destacados