Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
28 / 103
#217

Re: a

Habría algún problema y no se incluiría en mi mensaje. Las pagaría a 0.5 €/acción .

#218

Compro acciones de Pescanova

Compro acciones de Pescanova a 0,01 céntimos/acción. Oferta seria. Interesados escribir a [email protected]

#219

ya no quedan, todas vendidas.....

Pues no nos quedan...

Legó una en mayo diciendo que vendia, a los pocos dias se arrepintió y dijo que compraba....
Llegó otro y dijo que las compraba a 0.05€ e cada una y yo le subí la oferta a 0,051€ ... y nadie me contestó por lo que me imagino que estarán todas vendidas.
Las mías ya no las suelto, parece que como que las he ido cogiendo cariño y me "pone" lo de pagar comisiones por ellas al broker (así a ver si se estiran y me mandan una cesta navideña, o una pegatina, o elegir).

Lo ideal hubiera sido que te hubieras puesto en la puerta de la JGA con un cartelito...

Saludos y suerte, es bueno que cuando alguien entre en un foro se presente, y más cuando se entra a saco, al trapo y a hacer negocio.

#220

Re: ya no quedan, todas vendidas.....

Hola berebere, en parte tienes razón con lo de presentarme en el foro, tal vez haya quedado muy directo y frío pero no creo que haya faltado el respeto a nadie...cosa que tú más bien sí con ese tono sarcástico de tu mensaje...Te podrá parecer mejor o peor mi irrupción en el foro pero cosas como lo del cartelito y demás sobran por no decir que seguramente te dejen a ti en peor lugar. Por cierto...somos paisanos.

Saludos y suerte igualmente.

#221

Re: ya no quedan, todas vendidas.....

Pues nada, pasisano, mucha suerte y así ya me conoces y ves lo cachondo que soy, lo del cartelito no creo que sea para tanto, el resto de lo que he escrito es la pura realidad, aunque imagino que ya lo habrás comprobado al leerte las 28 páginas del hilo.

#222

Re: ya no quedan, todas vendidas.....

No pasa nada, es sólo que según leí el post me quedé un poco sorprendido pero para demostrar mi buena fe me presentaré ahora jeje. Las 28 páginas enteras no, me salté algunas pero sí...ha sido un buen resumen el tuyo...por ponerle alguna pega creo que también hubo alguien que ofrecía 1.5 por acción...pero sí...es básicamente tu resumen. Como anécdota comentar que sí que me han escrito varias personas interesadas en vender.

#223

Operación Acordeón en Pescanova

Hola Morrion. Comentas que te han escrito varios interesados en vender acciones de Pescanova, lógico, porque los bancos ya han dicho que antes de la macro ampliación de capital para tapar el enorme agujero patrimonial de 1.667 millones van a hacer una operación acordeon para dejar el nominal de las acciones actuales a cero y entonces no valdrán nada. Yo compro a 0,01 euros, aunque mi sociedad de valores me ha aconsejado que no compre ni a ese precio, porque los que compraron acciones de Banco de Valencia a ese precio acabaron perdiendolo todo. Quería preguntarte si ya has comprado acciones, porque 0,50 euros por acción me parece un disparate, aunque respeto tu oferta, pues cada uno hace lo que quiere con su dinero, faltaría más. Saludos.

Adjunto una de las páginas web que avisa de la operación acordeón en Pescanova.

http://www.economiadigital.es/es/notices/2013/09/la_banca_prepara_una_operacion_acordeon_en_pescanova_45441.php

#224

Re: Operación Acordeón en Pescanova

Buenas noches
Compro acciones de pescanova a 0,75 euros

Brokers destacados