Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

734 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
41 / 103
#321

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Compro acciones de PVA a un precio de 0.25 euros/acción; Gastos a mi cargo,ruego seriedad. las personas no interesadas por favor manténganse al margen.

#322

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Cambio Ferrari por una lata de Red Bull
Dirigirse a [email protected]

#323

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Buenos dias.

Dispongo de 5200 acciones de PVA, escucho a posibles compradores, no estoy para perder tiempo, ruego seriedad.

#324

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Bueno, al final se va entendiendo la finalidad del hilo.
Yo compro paquetes como mínimo de 10.000 acciones a 0,22 euros.
Interesados enviar un privado.

#325

Acciones Pescanova

Te ofrezco 1 euro por acción, 5.200 euros por todas tus acciones. Escribeme a [email protected]

#326

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Buenos dias, puedo ofrecerte 0,50 euros por cada accion. Escribeme a [email protected] y hablamos.

#327

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

No lo tengo muy claro, estamos apunto de perder Pescachile, un pilar fundamental, salen noticias de exclusión y valor cero de las acciones, el convenio entre la banca y la junta no llega, el juez esperando, pescanova sin capital y las provisiones que necesita para ir tirando el año que viene son mayores, me da que hasta 2015 esto no cotiza y si cotiza. Por todo esto me tira para atrás en el precio de compra, como algo con mucha suerte seria una AK y vamos a ver muy diluida la acción, pero eso no es lo que menos me preocupa pues a largo plazo tiene solución o creo que la tendrá.

Brokers destacados