Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

734 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
14 / 103
#105

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Tras una ampliación de capital importante, más conversiones de deuda en acciones, podría volver a cotizar y valiendo algo las acciones, no cero.

#106

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Posiblemente se haya confundido de cotización, además que yo sepa, fuera de mercado dicen que a partir de 10.000 acciones no vale la pena comprar y creo que he dicho pocas.

#107

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Pero no creo que lo trates a 7 euros la acción, no se que dirían los brokes o corredores con estas clases de apuestas y menos con 3000 acciones. Para ser sincero uno no prefiere ni probarlo, ya sabes todo es cuestión de gustos.
Saludos

#108

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Lo del multinick tiene eso, que al final uno se lía...

Vamos que la horquilla la dejais en 2,000 - 2,000

;-):-(

#109

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

tiene toda la pinta, sí... el típico diálogo de besugos. ¿has llegado a reportar a rankia?

En lo que recuerdo haber leído de este hilo han sido ya varias las veces en las que parece haber una potencial orden casada (precio oferta = precio demanda), pero sin embargo nadie ha hecho mención a ninguna compra-venta, acuerdo o similar.

Saludos!

#110

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Por favor, no me escribais más interesados en vender acciones de pescanova a 2 euros porque estoy a punto de comprar tres paquetes de acciones, uno de 5.000, otro de 6.250 y otro de 10.000 acciones, es decir, 21.250 acciones en total, y ya no me interesa comprar más. Saludos.

#111

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

descuida hombre, ¡por mí que no sea!

Haces bien, si quieres regalar 42.500€ es una forma tan buena como otra cualquiera. Yo prefiero Cáritas, pero esta tampoco es mala.

Saludos!

#112

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

jajajajajaja

La última vez que me reí tanto fue con Joe Rígoli y su entrañable personaje "Felipito Tácatun".
¿O fue con Toni Leblanc interpreando a Cristobalito Gazmoño?
Eres un fantasma, chaval.

Brokers destacados