Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
37 / 103
#289

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Veamos a ver si llegan a la cotización que mencionas ya sabes para acudir a la mencionada transacción.

#290

Vendo 76.774 acciones de pescanova a 0,10 euros

Vendo 76.774 acciones de pescanova a 0,10 euros. Me interesa vender las 76.774 acciones lo antes posible para compensar plusvalías de 2013. Si estás interesado, por favor, escríbeme a [email protected] para ponernos en contacto y realizar la operación de venta. Hasta pronto. Luis Salmerón.

#291

Vendo 76.774 acciones de pescanova a 0,10 euros

Vendo 76.774 acciones de pescanova a 0,10 euros. Me interesa vender las 76.774 acciones lo antes posible para compensar plusvalías de 2013. Si estás interesado, por favor, escríbeme a [email protected] para ponernos en contacto y realizar la operación de venta. Hasta pronto. Luis Salmerón.

#292

Vendo 76.774 acciones de pescanova a 0,10 euros

Vendo 76.774 acciones de pescanova a 0,10 euros. Me interesa vender las 76.774 acciones lo antes posible para compensar plusvalías de 2013. Si estás interesado, por favor, escríbeme a [email protected] para ponernos en contacto y realizar la operación de venta. Hasta pronto. Luis Salmerón.

#293

Re: Vendo 76.774 acciones de pescanova a 0,10 euros

Te he enviado un correo no se si lo has recibido y leido. Un saludo

#294

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Compro acciones Pescanova antes de fin de mes.
Interesados, enviar mensaje.
[email protected]

#295

El valor de las acciones de Pescanova es CERO !!!

http://www.economiadigital.es/es/notices/2013/11/el_plan_de_rescate_de_pescanova_preve_su_exclusion_de_bolsa_47524.php

Suspendida de cotización desde el pasado 12 de marzo, lo más previsible es que Pescanova no vuelva a cotizar en el parqué madrileño. Ni siquiera hará falta una OPA de exclusión, que es lo habitual con empresas cotizadas en condiciones normales. Porque la conversión de deuda por capital de la multinacional gallega se articulará mediante una operación acordeón, con reducción a cero del valor de sus acciones, para inmediatamente después llevar a cabo una ampliación de capital, que también establecerá un derecho de suscripción preferente para los accionistas.

Brokers destacados