Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Ibex nunca más a 9000.

252 respuestas
El Ibex nunca más a 9000.
1 suscriptores
El Ibex nunca más a 9000.
Página
6 / 32
#41

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Sinceramente no sé qué es lo que quieres demostrar con tan singular lista de naufragio. Por otro lado bastante interesante, la verdad.

Si lo que quieres decir es que se volverá a un hundir de nuevo el Ibex, mejor que hubiera puesto otros ejemplo !toquemos madera!

Si lo que quieren decir es que por mucho hundimiento que haya siempre habrá otro, estoy de acuerdo, aun podemos hundirnos muchas más veces, pero claro, para hundirnos de nuevo no hace falta que lleguemos a los 9000, podemos hundirnos desde los 7000, los 6000 o donde estemos.

¡Buen trabajo de recopilación! Felicidades.

#42

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Lo que quise decir es que "nunca más" es una aseveración poco plausible por exagerada una vez se comprenden las cosas con un contexto histórico amplio. Eso es aplicable tanto a los siniestros en la Costa da Morte como al título de tu post. Que no veremos los 9000 en mucho tiempo puede ser defendible, que no ocurrirá nunca más es falso por probabilidad básica. Espero que esta explicación se comprenda algo mejor, igual me fui un poco con las ramas con el tema de los naufragios.. pero es que soy gallego y el Nunca Mais lo tenemos ya marcado a fuego en las neuronas.

T.

#43

Re: El Ibex nunca más a 9000, se irá a los 14.000

Hola!
Creo que no debemos hablar el mismo lenguaje porque no me has entendido apenas en nada.
Todo está fatal, antes estaba igual de fatal pero oculto, y vamos mal pero progresando aunque demasiado lento (en ningún sitio he dicho que vayamos fenómeno).
Para mi gusto Rajoy ha sido demasiado blandito, tenía una mayoría absoluta para rehacer la administración, el principal gasto de este pais, y para modificar las leyes y encarcelar a todos los corruptos (oh sopresa, tendría que empezar primero por encarcelar un cuarto de su partido...). Ya ha pasado año y medio y seguimos aumentando déficit para pagar el absurdo de las AUTONOMIAS, esa es la gran lacra, un pais tan pequeño no necesita autonomias, ni diputaciones.

No comparo un huevo duro con un yogur de fresa. Nosotros somos un huevo duro y la única forma de salir de esta crisis es la del huevo duro (como en el pasado hemos hecho), hay que devaluar, romper la cáscara. Alemania nos quiere imponer la solución del yogur de fresa(mantener el valor del euro cueste lo que cueste) y eso no funciona con nuestra débil economía (en gran parte por nuestra estupidez obsesiva de querer ser más europeos que nadie y entrar en penosas condiciones al Euro gracias a Aznar y a Felipe Gonzalez).
Si alemania no tuerce su brazo y Rajoy no elimina las autonomías no queda otra que amenazar con abandonar el euro o soportar hasta el 2020 esta crisis ¿el pueblo español lo soportará? lo dudo, antes cae Rajoy y el venidero del Psoe va a estar en las mismas, ya hemos visto a Rubalcaba y ZP en acción, el desastre económico.
La peseta fue una gran moneda, pero te llevo la contraria, a finales de los noventa era uan auténtica mierda, ultradevaluada (solo recuerdo las últimas pesetas emitidas, minipulgas de aluminio).
USA no lo está haciendo nada bien, el endeudamiento sin límite solo lleva a un crack colosal más tarde o más temprano. Si USA lo hiciera bien, con una mediocridad de políticos tan grande como la que tenemos en europa actualmente, tendría el mundo sometido a sus productos como hace décadas, ahora mismo es la China comunista la que tiene copados los mercados (bueno el comunismo debe ser sólo en etiqueta y por lo dictatorial con su propio pueblo, porque del resto poco le queda...).

Así que resumiendo sin acritud, que no comparto tu visión económica en absoluto. :) saldremos de esta y fortalecidos.

Un saludo!

#44

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Me alegro que también viajes por el país. Se nota que eres observador y que aparte de viajar haces estudios demoscópicos, porque has calculado que en el 90% ¿Qué, no he entendido? Y con el otro 10% ¿qué le pasa? O sea según tu el 90% le pasa algo, espero que bueno, y el 10% deben ser las ovejas descarriadas, no sé espero lo explique.

En los afectado por la crisis estamos de acuerdo: ¡todos somos afectado en menos o mayor medida!

Respecto a la corrupción llegamos al acuerdo total: 30 años. No estoy tan de acuerdo respecto a lo de la investigación, espero que sea así, como tú dices.

La multinacionales según tu conclusión son las mal golfas y seguirán donde puedan trincar ¡qué chugo! Porque dicen que va a seguir…luego SEGUIRAN TRINCADO TODO LO QUE PUEDAN.

Lo dicho: nunca más llegaremos a los 9.000

#45

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Buenísimo el aporte.....
Un articulo muy a considerar.

#46

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Bueno .. aplicando la regla de 3 ... en el crack del 29 nunca mas veriamos los indices americanos a donde estan hoy en dia ... Los poco ilumindos compraron en ese momento ... cuando el panico entra es cuando debes comprar .

Por suerte o desgracia el ser humano tiende a cometer los mismos errores del pasado , para bien o para mal . Seguiran apareciendo burbujas nuevas .. tipo bitcoin . A las ya añadidas .com , inmobiliaria , bancaria , etc .
Y el mercado seguira subiendo por que el ser humano lo hara subir y lo volvera a bajar por que somos asi .

Claro que volveremos a ver el ibex a 9000 , esto es un mercado financiero se compra y se vende , y para ganar dinero a de haber recorrido en ambos lados . La bolsa esta adulterada , cuando llegue a 6000 o 5000 ya se encargan de prohibir los cortos y otra vez para arriba . Esto es asi , es un engranaje muy importante del pais . No te preocupes que ahora la bolsa esta lateral , ya rompera un dia al alza .

#47

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Hola Cabello, ¡ten cuidado con los deseos que a veces se cumplen!

¿Para qué quieres una bola de cristal, para ver el presente? La bola de crista solo valen para el futuro y a futuro no propongo nada, yo hablo de realidades actuales, de las cosas que están pasando.

Nadie puede negar la incidencia que tienes las cuestiones sociales con lo económico, no ya con la propia economía, sino con el devenir de “los mercado” “lo que piensa el dinero”.

Se podría dar la paradoja que España se empezaran a ver ¡por fin! Los famosos frotes verdes y los mercados dudarán cada vez más de España y por muchos frotes verdes “la cosa” no termine de subir, que es lo que pienso que está sucediendo.

Cada vez se habla más de independencia, de la corona, de la corrupción política, de “escrache”, de la confiscación de vivienda…!el paro al 27%! ¿Pero qué es esto, Venezuela? No, Venezuela no, allí no tienen el paro al 27% y la gasolina la regalan…

Saludo hombre, sabes que te valoro.

#48

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Sabes que esa es una frase que yo utilizo mucho:¡¡Ten cuidado con lo deseas, que a veces se cumple!!
No me molesta nada, ten en cuenta que esto es un foro para intercambiar opiniones y todo dicho dentro de la corrección es perfecto.
Si tienes razón en que la corrupción parece que es lo único con lo que vivimos....es una pena. La desilusión campa a sus anchas...no se cuanto tiempo me queda en el curro...A lo mejor me tengo que dedicar a la bolsa a tiempo completo, je,je, pero por obligación.

Brokers destacados