Acceder

El Ibex nunca más a 9000.

252 respuestas
El Ibex nunca más a 9000.
1 suscriptores
El Ibex nunca más a 9000.
Página
10 / 32
#73

Re: El Ibex nunca más a 9000, como MUCHO A LOS 8.500.

¡Joder Mar, si estás cada vez peor, dilo ya: Bankarrota tienes razón!

Vas a conseguir deprimirme!!!!!

Definitivamente, no llegaremos nunca más ni a los 8.500!!!

#74

IBEX 9000 a la vuelta de la esquina

Jajajaja, ¿pero que he comentado que un"optimista bien informado" no sepa ya? que nuestra democracia es un Zombi a lo walking dead? eso lo damos por hecho un 40% de españoles (imagino que tu estabas dentro de ese %), y en cuanto subamos al 50%-60% se la matará para que no siga dando mordiscos, pero no sé si antes o después el IBEX tocará los 9000, pero es evidente que los tocará.

Otra cosa es que sea pronto (quizás este año) y si no es antes es porque hemos sufrido la voladura de todos los indices internacionales como se espera algún día de estos, entonces a lo mejor habrá que esperar algo más, pero los 9000 los veremos seguro....no tiene gracia. Si hubieras puesto cuando volveríamos a ver los 12000 ya si habría más debate, porque realmente creo que para que España despegue antes hay que liquidar este zombi de las "autonosuyas", el engendro creado para intentar satisfacer a todos los politicuchos a costa de exprimir al ciudadano.

#75

Re: IBEX 9000 a la vuelta de la esquina

¡Los 12.000, estás loco!!!! Eso no ocurriría ni en el caso de se descubriera la mayor bolsa de petróleo, la mayor reserva del mundo, entre canaria y la península a tan solo 50m de profundad.
Ni aunque Más pidiera jurar la Constitución para acatarla… O que un fondo de inversión comprar todas las viviendas vacía del banco malo… O que “Las Cajas”, pasado un año, devolviera, el dinero robado a todos los “preferentistas” que además presentaran beneficio, que en conjunto sumara, por ejemplo 20.000.000 millones de € ¡pues ni con esa llegaríamos a los 12.000 a ¡los 9000 si!

Saludos.

#76

Nunca digas nunca jamás

Nunca digas nunca jamás, aunque si estoy de acuerdo en que la situación está mal y que tardaremos mucho más de lo que algunos hablan (me refiero a políticos y economistas), en salir de este pozo.
Algunas veces leemos a analistas hablar de "gap alcista"y de valores que pueden subir un 30 o un 40 % este año. Intenta vender la moto, aunque cada vez cuela a menos gente.
Mi punto de vista es que la economía real, me refiero a esa que se ve en la calle todos los días y que padece muchísima gente no anda nada bien. Esa economía, aunque a muchos políticos, banqueros, especuladores se la sude, esa economía es el verdadero motor y si ella no hay futuro.
Aún podemos recordar cuando todos decían que los precios de los pisos no pararía de subir y subir hasta las nubes.
Los más sensatos pensábamos que todo se derrumbaría cuando el ciudadano de a píe no se pudiera permitir una cuota tan alta en la hipoteca, lo que no imaginábamos era el modo en que iba a producirse.
Ahora pasa exactamente lo mismo, se piensan (los de las esferas más altas) que el país podrá resurgir a base de cambia la decoración (la imagen del país) y no piensan en cambiar la raíz. Quieren recoger pronto algún fruto, cuando la planta no se tiende en píe.
Entre todos ahogaron la economía como se ahoga una planta, a base de impuestos e innumerables trabas para crear una empresa. Todos querían chupar.
Aún hoy resulta excesivo el alquiler de muchos locales que llevan años cerrado pero que sus propietarios no se piensan bajar del burro y ponerlos a un precio más acorde.
Muchos siguen esperando a que la economía resurja, como siguen prometiendo sus lideres políticos, para poder vender sus propiedades a precios de antes, para poder alquilar un local a precio de oro.
Una plaza de garaje de un tamaño considerable puede constar 100 euros al mes o 200 si es más céntrica pero si vas a poner un comercio te piden 800 o 1500 euros al mes. Como si poner un negocio fuese un pecado.
Lo que está claro es que la crisis va a poner a cada uno en su sitio, porque esto va para largo.

#77

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Buenas a todos. Ibex a 6000, a 9000, a 12000....de momento ibex entre 7800-8200 y a ver por donde tira para establecer el siguiente objetivo (tanto alcista como bajista).

#78

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Cada día están más raros los mercados, sobre todo los americanos, he estado 15 días fuera, alguno más, aprovechando el tema de Chipre, y cuando vuelvo me encuentro a las bolsas más raras que un perro verde.

Menos el Ibex, que sigue a su rollo con el HCH invertido, clara figura de vuelta alcista, lo cual me parece bastante extraño, con todo lo que comentas y muchas cosas más, no se si será para para pillar a la gente o será que quiere subir de verdad, está todo un poco raro la verdad.

#80

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Yo en unos meses lo veo tocando los 9000 puntos,estabamos dentro de una tendencia alcista...pero la mierda de chipre y algo de ruido q le dieron nos "expulso" del camino...ahora estamos en un lateral...donde intentan asustar al personal...pero creo q los 9000 los veremos en unos meses

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados