Acceder

El Ibex nunca más a 9000.

252 respuestas
El Ibex nunca más a 9000.
1 suscriptores
El Ibex nunca más a 9000.
Página
20 / 32
#153

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Hola aprendiz,

Creo que yo soy aún más aprendiz que tú, pero ¿realmente ves probable que el ibex suba más de un 7 % esta semana?

Si se pudiera apostar a que no llegamos a 9000 esta semana apostaría bastante fuerte. Aunque siempre me puedo equivocar.

Saludos.

#154

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Más feo que la vela me parece el comportamiento relativo del Ibex.

Cuando alemania o USa sube mucho nosotros subimos menos, cuando bajan nosotros bajamos más.

#155

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Mi objetivo es solo visto desde el punto de vista grafico.
En el resto estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, También pienso que el ambiente que rodea al ibex es bastante complicado y no descarto que corrija a los 8,200.
Mi aptitud por el momento sigue siendo optimista, Pero con reservas ??

#156

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Aprendiz21 hasta que no rompa la primaria bajista,mira los gráficos que he puesto en la pagina anterior EN TODOS LOS TIME FRAMES EN TODOS,esta bajista,esto va de culo,cuesta abajo y sin frenos ya me gustaría a mi que fuéramos para arriba.El ibex es el reflejo de nuestra economía,con el paro que tenemos,la clase política que nos roba y que machaca al primero que da un paso adelante.............pues perdóname pero es que veo un milagro estar cerca de los 9000 y repito ojala llegara a los 15000 mañana,pero como esta el patio lo dudo.Saludos.
EDITO.no soy en bolsa ni pesimista ni optimista,en vez de quedarme hablando de unos u otros,cuando sube voy largo y cuando baja corto............o eso intento.

#157

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Por el momento sigo observando, pero de comprar nada de nada, sigo manteniendo y ya veremos en los días venideros.
Saludos

#158

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Yo soy alcista con el Ibex, pero no hay que autoengañarse.
De los 6 blue chips hay 3 que no parece que tengan la menos intención de subir (y son los 3 con mayor capitalización)
Los otros 3 no pueden tirar solos del carro.
Si TEF o el SAN se volvieran alcistas la cosa cambiaria...

#159

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Correcto estoy de acuerdo con casi todo con casi todo lo comentado.
Primero que de síntomas de giro y después veremos si tomamos posiciones.
Aunque hoy su situación gráfica sigue manteniendo tintes de giro..
La clave segun mi opinion en los 8400
Saluds

#160

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Seguimos por encima de los 8400, Telefonica y BBVA cierran en verde ??
El Ibex deja un martillo en la vela de hoy.....

Brokers destacados