Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
12 / 60
#89

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

No te hagas mala sangre, mientras uno se vaya ganando, la jugada ha sido buena. Otra cosa es que pudiera haber sido mejor, pero claro, eso se sabe después.
Yo entré a 0,18 cuando empezó a tirar hacia arriba fuerte hace unos días, vendí la mitad en 0,196 el día del 1º subidón y la otra mitad a 0,209€ ese mismo día. Pero volví a entrar con la mitad de nuevo.

Mi opinión es que le sigue quedando mucho recorrido como mínimo hasta la apertura. Yo creo que ya me quedo dentro hasta que abran la fábrica.

Por cierto, la otra mitad la moví a Amper, donde me quedo hasta la venta del Pacífico (junta el 02-03 de octubre) para confirmar la venta aunque la firma tiene que hacerse antes.

Otro poquito en Neuron y mis Carbures, que algún día, espero, se revaloricen como creo que harán.
Saludos

#91

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

El jueves sali y el viernes hice un intradia con Sniace sacandole otro 10%.

DE momento en Sniace me van las cosas bien , lo malo es no ser prudente y quedarse pillado. En cualquier momento puede haber un macrobarrido de stops o noticias de megaampliacion , retrasos.... y si te metes ahora con todo y a estos precios...... malo , malo.

Es posible que me equivoque el lunes y suba otro 20% , ole por los que siguen dentro pero yo estoy con mucho ojo.

#92

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

hola, algo parecido hice yo, las tenia a 0,189 y las vendi el viernes a 0,286, luego volvi a cogerlas al mismo precio de 0,286 pero cogiendo menos acciones, me salio bien la jugada,pero estoy muy atento por si acaso, un saludo y suerte

#93

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Yo esta mañana al ver el rebote compre a 0,281 y vendi a 0,292 al ver que se viraba.

Algo es algo y en un intradia mas aun.

Que ahora ha vuelto desde 0,284 a 0,292 y que pueda cerrar a 0,3 o mas, pues si, o no.

Cuando una accion sube asi de vertical , hay que ir con pies de plomo y que los que la manipulan que se coman ellos las bajadas que va a ser que no pero yo intento evitarlas como sea.

#94

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

En fin. PAnorama de la bolsa española desde hace ya un tiempecillo-------- mONtaÑA ruSA.

Por suerte a fecha de apertura de hoy lunes solo llevaba algo de SACYR que me da unas perdidas iguales a las ganancias de hoy en el miniintra de SNIACE.

Podeis hablar de AT y las resistencias que querais pero , hoy por hoy , y lamentandolo mucho , en el europa solo se gana de modo temporal , osea , tradeando.

Y , esperate a lo que puede venir... que si no se aclaran invistiendo presidente que si puede salir elegido el Trump.... ay , ay , ay.

#95

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

si, hay que andar con pies de plomo, yo por si acaso acabo de salir de sniace,y estare pendiente de entrar de nuevo cuando intuya algo de suelo....

#96

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

A mí la verdad es que me está arreglando el año, entro y voy saliendo, unas veces más abajo, otras más arriba, acompañando la tendencia, pero al igual que comentáis, cada vez con menos acciones y dejando parte de lo conseguido ya en la cuenta.

Hay que que estar muy atentos, pero hay que tenerla en el radar mínimo hasta la apertura.
Un saludo y mucha suerte!!

Brokers destacados