Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
14 / 60
#105

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Me sigue sorprendiendo el poco seguimiento que tiene esta acción aquí en rankia.

En mi opinión, el efecto "apertura inminente" va a hacer continuar la subida. Han habido fuertes compras hoy en el entorno de los 0,315€ que junto con los "fundamentales" indican continuidad en la subida.

Yo la veo recorrido, como digo, al menos hasta que comuniquen oficialmente la apertura. Luego ya, habrá que analizarla de nuevo.

Suerte a todos.

#106

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Básicamente estoy de acuerdo, aunque creo que la acción se está moviendo en plan especulación más que en modo inversión.
Los verdaderos inversores creo que están posicionados en modo testimonial por lo barata que estaba la acción y las perspectivas seguras de reinicio del negocio con todos los parabienes de las autoridades, hasta que salgan las primeras cuentas trimestrales del año que viene, con prácticamente toda la fábrica a pleno rendimiento (a falta de la planta de coogeneración). En cuanto salgan esas cuentas, se verá el verdadero interés de los inversores.
Ahora mismo lo que está cotizando es la inminente la apertura de la fábrica.
Hemos pasado verdaderos momentos malos con unas valoraciones de 0,10-0,12 y los que hemos aguantado estamos viendo la recompensa, aunque no todo el mundo lo tenía claro....
En fin...Enhorabuena a los que hemos aguantado y vigilar esas enormes plusvalías, porque subidas así siempre preceden a correcciones importantes, aunque sean para retomar de nuevo las subidas.

#107

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Es el pelotazo del año mas facilon y sabido que existía, por eso se metieron peces gordos que no sabían lo que era la poliamida.

No hubo ningún problema para comprar 33 millones de acciones a 0,12 en la ampliación de capital, pagando el correspondiente derecho.
El precio es un juego, nadie va a mirar a la empresa, porque la empresa nunca miro a los accionistas a base de millones de euros en dividendos.
Pero la empresa se quito la deuda con el tipido convenio de quitas a lo bestia, pero de eso a ser un buen negocio, pues no, en Sniace todo son lios, el negocio contamina mucho, la cogeneración no da dinero, véase Ence.
Ence se desploma, Sniace sube a lo bestia.
http://www.eldiariomontanes.es/economia/empresas/201605/19/torrelavega-retrasara-cobro-euros-20160519121846.html
Dogi no vale ni la mitad, pero sube que te sube. Estamos en fase especulativa de la bolsa con exceso de dinero por todos los lados y eso es lo que hacen los chicharros.

#108

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

En definitiva...chicharreo puro.

#109

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Pero que fundamentales ves????

El abrir la puerta???

Luego hay que producir y que no cueste dinero

Por Dios si Ence tiene comprometidos 300 millones en celulosa para mejorar eficiencia y producción Hasta el 2019

#110

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Vuelve a leer mi mensaje. Intenta entenderlo. Intenta darle sentido al entrecomillado que aparece en el mismo e intenta entender lo que quiero decir con volverla a analizar una vez pasado el efecto apertura.
Una vez lo hayas hecho, podemos seguir hablando si te parece.
S2

#111

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Deja de hacer calentamientos inminentes Que vas de chicharro en chicharro vendiendo humo.

Algún usuario también ha salido a avisar y contradicción tu calenton

Aquí se esta cotizando demasiado humo igual que en tu querida carbures.

Me dices en que justificas los fundamentales de esta empresa ligada a su cotización

Gracias majo

#112

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Eres muy estupendo tú. En los últimos mensajes todos coincidimos en que esto se debe a la apertura de la fábrica sin más. Todos menos tú que ves calentamientos por todos lados.

Y qué cojones tiene que ver aquí Carbures??

Bueno, no me contestes. Total, para qué??
Que pases un buen día

Brokers destacados