Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
20 / 60
#153

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

La compañía acaba de enviar a la CNMV el siguiente hecho relevante

 

Les comunicamos que al inicio de la ampliación de capital que comienza hoy,
tenemos confirmadas órdenes de compra de los accionistas de referencia actuales
del Grupo Naturhouse y Grupo TSK por valor de un 20% de la ampliación entre
ambos.
Asimismo han confirmado un grupo de inversores la suscripción de aproximadamente
otro 10%, con lo que a la fecha de inicio de la misma tenemos confirmado la
suscripción de un 30% del total de la misma.

 

#154

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Qué manera de empepelar con una quebrada, y qué manera de hacer el tonto con el AT... joder hay que usar la tabla del 2, es muuuucho más barato entrar por derechos que por acciones, ¿tan difícil es entender las cosas?

#155

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Yo he entrado esta mañana a 0,23 por si la hacían volar, ha subido algo pero al ver que no superaba los 0,234  e iban presionando la ventas me he salido en tablas. Había que intentarlo!!!

#156

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Ten cuidado, en cuanto el personal se aprenda cómo se multiplaca por 0.1 y cómo se usa para dividir la tabla del 2, el precio caerá, si no se mueve el precio del derecho, a 0.208

Desde al empresa siguen calentando la AK con HR como churros, así lso minoritarios se animan y ponen la pasta y los Consejeros a vivir!

#157

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Ando un poco perdido en esta al, tengo 15.000 acciones de las antiguas a 0,33. Para promediar precio que debo de hacer, suscribo los derechos que me corresponden, creo que tendría que desembolsar 750 euros (7500*0.1). Luego estás acciones se transforman en acciones normales de sniace al precio que coticen??? Voy liado.

#158

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Sí, aunque el último HR parece de Mortadelo y Filemón, jeje. En efecto, por aquí hay que andar con pies de plomo, pero en estos chicharros a veces sueltan la liebre con las acciones viejas. 

Koertec, hasta donde yo se, es correcto si quieres suscribir las acciones que te corresponden. Para promediar puedes esperar antes de suscribir para ver cómo evoluciona la ampliación, quizás en algún momento te pueda interesar vender tus viejas y comprar derechos o viceversa, como tu lo veas. Suerte.

#159

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Ni tengo viejas ni quiero, entraré por derechos los ultimos dias, como habitualmente hago en las AK je,je

#160

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Para qué vas a entrar en una empresa quebrada? Ni via viejas ni via derechos, me lo expliquen!!!! jaja

Brokers destacados