Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
23 / 60
#177

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)? No tienen prisa

Pues son las 9:20h y yo creo que todavía no se han "publicado" las nuevas acciones.

Ni mi bróker me las ha puesto ni veo yo por ningún lado que estén cotizando...

Captura de la web de Bolsa de Madrid a las 09:35h ... no han publicado la ampliación

CORRIJO: Si que están publicadas en el buscador de ampliaciones (lo que ocurre es que hay que modificar la fecha de inicio porque ha tardado tanto en desarrollarse que se sale de los rangos que aparecen)

Y observo arriba que ya aparece el total de capital admitido por lo que veo que el problema es que mis cálculos no se ha cumplido (algo más que he aprendido) y que mi bróker ignora que ya han salido a cotizar las nuevas acciones (y me está haciendo la puñeta)

 

#178

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)? No tienen prisa

Hay brokers como DG que no tienen activadas las acciones a sus clientes, por lo que pueden ir saliendo ventas conforme los diferentes brokers vayan liberando las acciones. Está para vigilarla hoy e ir viendo, no es descartable otra visita a los 16

#180

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Para dentro en la Cotizada en un momento regreso consolidado a la actividad, y en un escenario que consideramos de fondo alcista para Objetivos de Doble Dígito en el Corto Plazo. Entrada a mercado hoy.    0,196€

#181

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Dentro en la subasta de cierre, paisano. A ver si hay suerte de una santa vez con este valor. Un saludo.

#182

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Aumento Posición zona soporte actual para objetivo por situación Técnica/Fundamental. Clave Superar y Mantener 0,183€ para alcista.

En Semanal. Zona Acumulación y esperando respuesta Técnica. Referencias a seguir. Zona MM 0,20€ Resistencia Clave Fondo Corto Plazo

#183

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

La acumulación en zona es clara y evidente, y la reunión de medias móviles pueden indicar que estamos ante un próximo y cercano movimiento que por situación actual diría de ruptura al alza para nuevo intento superación resistencias en una continuidad alcista que puede dar juego desde esta zona, perfecta por otro lado para la opción menos esperada, pero no por ello imposible, que es la pérdida de soporte.

En precios actuales (0,175€)  por objetivos y rendimiento, la ecuación Rentabilidad / Riesgo, del lado positivo. veremos en próximas jornadas si hay cierres por encima de los 0,18€ para impulso alcista.

#184

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Mejora en ambos Gráficos con el cierre superior a 0,18€.

Mejoran Médias Móviles en zona habitual de giro, y soporte actual parece nuevamente funcionar. Cruce de Medias en próximas sesiones pueden llevar al valor nuevamente a un impulso alcista. zona de acumulación clarísima de momento y buena referencia para stops loss cómodo, en gráfico diario, por lo que pueden darse un par de sesiones de confirmación giro definitivo a parte alta e intentar la ruptura de canal bajista intermedio, donde el principal es el alcista de fondo que podemos ver en gráfico semanal.

Gráfico Diario con actual cruce de Macd a señal positiva (importante tener en cuenta).

En Gráfico Semanal mejoran los minimos en las últimas semanas, y en zona acumulación, mejoran los indicadores. Cuerpo devela emerge poco a poco sobre la base del canal alcista que puede servir de apoyo para salida al alza nuevamente,desde una zona que es habitual ya esta respuesta. Próximas sesiones puede confirmar buena zona de entrada para Intento de Objetivos de gran potencial frente al riesgo de pérdidas ajustando stop en mente. Sigue siendo compra o mantener, bajo estas referencias.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados