Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
36 / 60
#281

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

En el foro pc estan venga a decir que tienen que largar al presi.... no es tan sencillo, si esto ocurre tienen que pagarle 4 anualidades por el contrato blindado(mas de 1MM€). Asi que teneis blas pa'rato, si quereis largarle no os lo pondrá facil ni os perdonara nada de dinero ni aplazado.

Y si, celltexh estuvo cerrado completamente, solo hay que pasar al lado y mirar un par de tuberias para saber si está en marcha... y no, blanqueo y hervidores sin humo mas de 1 semana. Ya dije hace mas de 1 año que esta empresa no es trigo limpio, que sobrevive a base de, por asi decirlo suavemente, no decir verdades, no pagar y presion a instituciones, acreedores y a quien haga falta.

Se bien de lo que hablo, una parte importante de mi vida fue ahi dentro y conozco de sobra sus argucias para no pagar a nadie y aumentar deudas de forma descomunal.

#282

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

http://cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={e31de524-b02b-4841-afe0-9ebc0072428f}

http://www.papelaralar.com/es/la_empresa/

Una empresa como Sniace, cuya fábrica ha estado cerrada más de 3 años, absolutamente sin actividad, que se vuelve a reabrir,en 2016, en la que se inyecta dinero mediante ampliación de capital, cyta demanda de acciones es dee 3 por 1, con unas inversiones importantes, y que funcionando al 100 % puede facturar más de 100 millones de €, y que prácticamente está en pleno funcionamiento productivo, pues  no hay que menospreciarla.

Yo no me creo que se haya vuelto a reabrir la fábrica, para que en poco tiempo tenga que volver a cerrar.

Creo que, por el tipo de producto que fabrica, y por la demanda mundial que hay, tanto de celulosa como de viscosa, hay Sniace para muchos años.

#284

Re: Por donde cogemos a Sniace

¿Eso es un análisis técnico?.

¡¡¡Cuanto analista hay!!!!!. Tantos como inversores especuladores.

Si el análisis lo realiza alguien que quiere comprar, pues el contenido es una manera.

Si el análisis lo realiza alguien que quiere vender, pues el contenido es de otra manera.

Y, en ambos casos, son análisis.

¿En qué se basan?. En el interés de cada uno.

Ese análisis que publicas es tan bueno, como ministro de economía lo fue Rato. Barriendo para casa.................y punto. Pero de profesional, nada de nada.

Creo que opiniones se pueden admitir todas. Análisis?, de ese tipo, es como la nada.Totalmente vacíos.

En mi opinión creo que Sniace durante 2018 se va a consolidar como una empresa industrial generadora de productos como la celulosa, viscosa y derivados, y energía. Si cumple el plan previsto, que sirvió de base para salir del concurso y para darle viabilidad a la empresa, (y creo que lo está cumpliendo), Sniace lo reflejará en su cotización, más allá de que incluso pudiera ampliar el capital para disponer de más tesorería, con objeto de poder seguir creciendo y poder llevar  a buen puerto sus proyectos de desarrollo.

Dentro de 1 año, a principios de 2019, lo podremos comprobar.

#285

Re: Por donde cogemos a Sniace

Y sigue bajando el valor de la acción.

Hay quien dice que por los resultados.

Y otras empresas que han tenido buenos resultados, ¿por qué también bajan?

Está claro que la bolsa de NY está bajando y está afectando a la bolsa española.

Ya vendrán tiempos mejores. A esperar pacientemente.

#286

Re: Por donde cogemos a Sniace

Desde la distancia, huele a contrato importante a punto de firmar. Cuestión de olfato.

No creo que lo hagan público, no es obligatorio.

#287

Re: Por donde cogemos a Sniace

Eres un enamorado de esta empresa e ignoras comentarios de gente que sabe de lo que habla, comentarios por cierto muy valiosos.
Te quejas de analisis tecnicos de otras personas, pero tu puedes hacer comentarios del estilo " huele a contrato importante" pero seguramente criticaras un comentario que diga: "huele a quiebra inminente"

Aprende a respetar comentarios y analisis de gente que piensa diferente a ti.

#288

Re: Por donde cogemos a Sniace

Gracias, sabio.

Creía que había libertad de expresión, y que en un foro cada uno puede comentar lo que quiera, incluso criticar cualquier opinión contraria, siempre que no se falte al respeto personal.

Pero..... hay que saber interpretar lo que se escribe y lo que se lee.

¿Que en ocasiones pueden doler comentarios?....., pues toca aguantarse; por una parte y por otra.

A mi me critican, a veces, ¿y?......No tengo ningún problema. Me aguanto y punto.

Por cierto, ni estoy enamorado de esta empresa, ni ignoro comentarios de nadie. En cuanto a lo de: "gente que sabe de lo que habla"... ¿Qué pasa, que los demás no sabemos de qué hablamos?.

Todos tenemos que aprender en esta vida, pero nadie tiene que darme lecciones de aprender a respetar comentarios contrarios a mis opiniones.

Cualquier comentario ha de poder ser criticado con absoluta libertad. Por eso, uno de los valores más importantes en la vida es: LIBERTAD de opinión.

Lo contrario, huele a  ideología rancia.

 

Brokers destacados