Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
46 / 60
#361

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

No se suman...porq hoy ya se han descontado de la cotizacion

#362

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Y luego los derechos a donde van?

#363

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Desaparecen al cambiarse por las acciones

#364

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Entonces tendré más acciones.Si tenia 20.000 pasaré a tener 22.000

 

#365

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

hola chicos , en un pricncipio tenía pensado vender mis derechos y no acudir a la ampliación , pero visto lo visto los derechos van a la baja , si no consigue llegar sobre 0,02 o 0,03 tendré que ir a la ampliación .

Para acudir a la ampliación al cambio son 7 derechos por 6 acciones nuevas ??? 

Si yo tengo 95.000 derechos , para acudir a la ampliación que capital tengo que abonar ? ,

seria correcto estos cálculos ? gracias .

 

95.000 derechos / 7 derechos = 13.571

(7 * 13.571= 94.997 derechos , derechos sobrantes > 3)

 Para 94.997 derechos corresponde 81.426 acciones nuevas .

 

Si 81.426 acciones lo multiplicamos por [0,10 por accion + 0,01 (en el supuesto que llegue el derecho a ese precio)] seria un total de 8.956,86 euros a pagar !

#366

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Son activos arriesgados, pero si sale bien el multiplicador puede ser tremendo, Ercros es otro ejemplo.

Puse una posición en INYPSA y analicé también Sinace, pero le queda camino aún a mi entender.

No aconsejo compra o venta, cada cual que actúe conforme a sus intereses.

Saludos

#367

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Ese articulo ya fue usado como "tocomocho" en el 2007,hay que romperse un poco mas la cabeza para seguir timendo a la gente, SNIACE ya ha evaporado el dinero de cuatro ampliaciones, y no ha colocado ni un cristal en las ruinas de su empresa, a quien te debe 6.000 € nunca le des 200 mas, esperando te lo devuelva todo, al final te debera 6.200.

#368

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Realmente yo estoy merodeando por sniace a ver si puedo sacar algo de la AK, pero vamos una vez acabado eso, no aparezco por aquí ni loco
De momento creo la calentaran para que salga bien la AK, el tema es cuando

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados