Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
88 / 175
#697

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

yo creo que la subida de hoy, es un rebote de la bajada que llevamos hasta ahora, simple especulacion chartista, pero no se si seguiran subiendo, estoy dentro por que me ha pillado la bajada, pero no recomiendo comprar , creo que nos vuelven a llevar a los infiernos......

#698

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

http://www.reuters.com/article/2014/10/02/usa-housing-lawsuit-idUSL2N0RX2V620141002

Perry Capital appeals dismissal of case over Fannie, Freddie profits

Oct 2 (Reuters) - Hedge fund Perry Capital on Thursday appealed a U.S. federal court's decision to dismiss its suit challenging the government's policy of confiscating the profits of mortgage finance firms Fannie Mae and Freddie Mac.

Judge Royce Lamberth of the U.S. District Court for the District of Columbia on Tuesday threw out lawsuits brought by Perry Capital and other investors who argued the government's decision to sweep the profits of the companies into the U.S. Treasury was illegal.

The judge said the government had the authority under a 2008 law that laid the ground for its seizure of the two companies.

"The district court's decision overlooks important points of law and improperly resolved key questions of fact based on the government's cherry-picked record," said Theodore Olson, an attorney with Gibson, Dunn & Crutcher LLP, who filed the appeal on behalf of Perry Capital. (Reporting by Timothy Ahmann and Svea Herbst-Bayliss, editing by G Crosse)

#699

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

También lo había pensado yo y en el fondo es lo más lógico, pero siempre trato de buscar una explicación racional y con fundamento al por qué de las cosas en bolsa...

#700

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Perdoname, si me equivo pero creo que estas calentando el valor.

#701

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Esta caliente el tema 18% hoy q os parece

#702

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Como veis el tema sabemos algo nuevo o estamos pendientes de alguna resolución judicial???

#703

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Hoy 12% alguna novedad como lo veis

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados