Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
84 / 175
#665

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Excess Reserves: The Elephant In The Room The Fed Doesn't Want To Talk About http://seekingalpha.com/article/2075993?source=ansh $BND, $DBA, $UUP, $DBC, $LQD, $TLT

#666

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Yo entre a FMCC EN

03/18/13 Bought 5,900 of FMCC @ $0.517 (Order #779)

vendi

05/29/13 Sold 10,000 of FMCC @ $4.50 (Order #784)

que fue cuando toco 5.00 pero este viernes lo supero

Estan metidos muchos hedge funds como Bill Ackman’s que estan presionando al gobierno para que tome un rol mas activo en hipotecas de bienes raices o al menos asi lo entiendo

y esos se juntan y venden todo fmcc fnma al mismo tiempo

ademas

According to President Obama, “private capital should take a bigger role in the mortgage markets… I believe that our housing system should operate where there’s a limited government role, and private lending should be the backbone of the housing market.”

Read more at
http://www.insidermonkey.com/blog/government-announcements-place-fannie-mae-and-freddie-mac-between-funds-eyebrows-289827/#PVsx2hzPETsepvE2.99

yo no le entro

#667

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Menudo descalabro como lo veis hoy ha bajado mas de un 30% como lo veis rebote o caída libre

#668

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Hola Ana, menuda ostia que se han pegado las sisters hoy, como lo ves tengo q tomar una decisión mañana de vender o aguantar, y esta complicado, se que no las sigues ahora pero como lo ves

#669

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Presidente Obama no quiere que existan esas dos Asociaciones, las cuales son gubernamentales

Quiere que prestamos hipotecarios No sean hechos por el gobierno.

Quiere que sean hechos por companias privadas nada mas

#670

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Esa es la verdadera Fanny. Yo solté en 3.90 pensando que esto pasaría bastante antes. Recordar que como apuréis el precio de venta os las vais a comer, esto es el OTC. Ahora pienso que es un todo o nada, depende de vosotros el riesgo que queráis correr. Suerte para los que aún estáis dentro!!!

#671

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

No tengo el tecnico a mano. supongo que seguira cayendo. Si estás en verde yo me saldría sin pensarlo cuanto antes. volveremos a cazarlas más abajo. hay que jugar con las fechas de las vistas y con que no van a tocar nada hasta despues de elecciones.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados