Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
93 / 175
#737

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Bonita teoría viniendo de un troll que creó ayer su cuenta. ¿Doble cuenta quizás? Se supone que en los foros uno participa para que se produzca un intercambio de ideas, opiniones e informaciones, no para que la gente no aporte nada como el tal ricardoperu o para atacar a otros foristas como haces tú.

En fin, para hacer buenas mis propias palabras y aportar algo positivo en este hilo, un artículo con vídeo (en inglés) de Fox Business en donde se comenta el rallie de ayer. Lo achacan al caso de AIG

http://www.foxbusiness.com/industries/2015/02/17/more-stand-to-win-in-aig-case-than-just-hank-greenberg/

Para acabar un comentario para los moderadores y administradores de Rankia. Este lugar cada vez es y está peor y peor por culpa de foristas como ricardoperu y otros muchos que no escriben en este hilo pero lo hacen en otros y no se merecen ni que los nombre en público. La sangría de buenos foristas que aportan cosas positivas y saben de lo que hablan continúa, y a este paso solamente queradán los troles y la gente como ricardoperu, que no aportan nada y solamente saben provocar e insultar a los demás. La labor de que haya un buen ambiente en este foro y de cuidar a los buenos foristas es vuestra, y la libertad de expresión deja de ser una buena excusa ante casos como este.

Si los moderadores y administradores de Rankia no hacen nada para fomentar el buen ambiente son ellos, no los foristas, los que se están cargando esta comunidad. Ayes estuve a punto de cerrar mi cuenta por segunda vez, y me parece que no tardaré mucho en hacerlo. Parece que casi nadie sabe ni agradecer ni aprovechar lo que trato de hacer y lo que aporto de manera gratuita sin tener ni un solo motivo para hacerlo, y no tengo ni un solo motivo por el que deba seguir soportando a troles y provocadores.

#738

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Jpm76, no soy un troll y valoro mucho tu aporte, me sirve mucho y lo agradezco.

Solo digo que más allá de que haya foristas que no aporten nada y solo vengan a molestar, no se puede culpar a un forista por nuestras malas inversiones, es culpa nuestra, no de ellos. Además que decir que desde un foro se calienta una acción que ayer movió 50millones de acciones, parece un tanto apresurado.

#739

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Me disculpo por mi comentario anterior. Espero que nos centremos en lo que nos tenemos que centrar, aunque con ricardoperu lo doy por imposible.

#740

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Eso digo yo hablar de bolsa, pero con datos contrastados, y opiniones fundamentadas, no se va sube, hay que entrar, chollo, se va los 50. Esta claro que este foro no va cambiar un valor como fannie, pero si puede influir en que alguien que empieza meta sus ahorros y se de una buena castaña.

#742

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

En tiempo real ahora mismo es algo más, 1,81 Fannie y 0,62 Freddie.

#743

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Por cierto, AIG bajando un 0,82 en premercado. La teoría de que las acciones de Fannie y Freddie están subiendo como la espuma debido a la próxima resolución del caso de AIG no es del todo válida.

#744

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

El tema empieza flojo 3,28, aunque con las sisters nunca sabes, igual empieza fuerte y luego baja fuerte y al reves

Brokers destacados