Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
44 / 175
#345

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

FANNIE MAE (NASDAQ: FNMA) Fuerte tendencia alcista Flecha arriba
Scan Análisis Gráfico inteligente confirma que una fuerte tendencia alcista está en su lugar y que el mercado sigue siendo positivo a largo plazo. Fuerte tendencia alcista con la administración del dinero se detiene. Un triángulo indica la presencia de una tendencia muy fuerte que está siendo impulsado por fuerzas fuertes y conocedores.
Sobre la base de una fórmula ponderada tendencia pre-definido para el análisis gráfico, FNMA anotó 100 en una escala de -100 (fuerte tendencia a la baja) a 100 (fuerte tendencia alcista):


10 Última Hora cierre por encima de la media móvil 5 horas
15 Nueva 3 Day el jueves
20 Última Price Above 20 días de media móvil
25 Nueva 3 semanas, 20 de septiembre
30 Nueva 3 meses atrás el 20 de marzo

100 Puntaje total

NASDAQ_FNMA
Abierto Alto Bajo FNMA Precio Cambiar
1.245 1.380 1.240 1.330 0.080

Streaming GráficoSmartScanDescarga de datos

#346

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

coloaph, pero comprando acciones comunes declarado en algun Form 8-K u otros bancos e inversionista en asociacion con el gobierno...?
¿..Tienes algun enlace con informacion..? Por el momento se mantiene con mas volumen (9M) del habitual para 90 mnts de sesion que llevamos ser Lunes que aun los institucionales no han definido su estrategia de la semana, a ese ritmo podria creo hoy podria superar los 24M de vol de la ultima sesion.

#347

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Bueno,bueno si nos dejamos llevar por esos programas informatizados, y los comentarios del foro yahoo,comprariamos a saco, pero hay q tener cuidado con ellos, son manipulables, confio mas en mi propio analisis y los que comparto con vosotros, aunque si miro estos en ocasiones. Gracias

#348

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

zoka el cierre nos dara alguna mejor informaciona de tendencia e institucionales ya que el resto son datos a viva voz no fundamnetados

#349

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Tambien pienso eso,pero xsi, saque a 1.34 el 50% de mi pack, de entrada a 1.21, pues estas OTC son demasiado volatiles y si puedo lo voy aprovechando de maneras q si tengo q sacar el otro 50% con perdidas, me quedaria con benf. cero pero no con perdidas,pues quise piramidar hoy a 1.37 pero no tuve paciencia.
Creo q despues de una revalorizacion del 17% en dos sesiones, el retroceso de hoy, 3ª sesion de la t.alcista de corto plazo, sea como toma de benficios (.R.Fibonacci)y puede que hasta cierre por debajo de 1.33, esperemos fin de sesion.

#350

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

zoka como puedes ver no estuvo mal el cierre positivo y con volumen medio veamos que pasa mañana

1.36 0,03 (2,26%)
Retraso: 15:59 EDT
Datos OTCBB retrasadas por 15 minutos - Aviso legal
Divisa en USD
Alcance 1,31-1,40
52 semanas 0,25-5,44
Abierto 1.35
Vol / media. 14.59M/12.31M
Capitalización 2.33mil mlns
P / E -

#351

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

No, tengo todos los datos porque estoy fuera de casa ahora, pero mañana en la mañana te cuento mi opinion pues suelo hacer un analisis del grafico vela x vela, relacion vol precio, ultimas operaciones al cierre,etc,venta de cortos,etc. Por el momento me gusta la evolucion que lleva, 3º sesion al alza cdo todos los indices americanos han cerrado en rojo, era logico q hoy tuviese mayor volatilidad por recogida de beneficios, los cortos no han aumentado mucho y el volumen aceptable y en relacion con su comportamiento.Mejor q no sea una subida en cohete pues esas suelen ser peligrosas, y con olor a manipulacion. Gracias por la compañia, parece los otros colegas andan pasandola muy bien comiendo lechugas verdes q no se interesan por las pobres sisters.

#352

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Zoka yo hubiera entrado ya pero es que prefiero no operar en horario USA, solo eso. Sé que podría rascado algo estas sesiones pero prefiero dedicarle tiempo a mi familia/amigos/aficiones. Si tuviera una gran cartera entraría en las sisters y pondría mi semilla para largo. Pero no es así y tengo que elegir bien mi presa y vigilar los beneficios/perdidas con análisis diario, además de seguir formándome y buscar otras oportunidades.

Tengo na regla: INVERSIÓN + TIEMPO = BENEFICIO.

El tiempo es tan (o mas) valioso que el dinero. No por aumentar mi tiempo aumentan mis beneficios. Y como aunque aumenten mis inversiones la respuesta del mercado no la puedo controlar, lo que si puedo controlar es mi tiempo.

Así que por Análisis Tecnico entraría. Por Análisis Social me mantengo, de momento, vigilando.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados