Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
31 / 175
#241

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

ya estamos dando por saco.
que las dejen subir un poco, no?

#244

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Hola anaramos, muchas gracias por el link.
No acabo de entender lo que dice ya que tiro de traductor y veo que no es muy bueno. En Expansión he leído esto.
http://www.expansion.com/2013/08/07/economia/1375830698.html

Realmente no sé que pensar!!! Tienes alguna idea?
Esto es lo que me tiene mosca,

(señaló Obama al asegurar que apoya una propuesta bipartidista del Senado para la reducción gradual de Fannie Mae y Freddie Mac)

#245

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Sí, es lo mismo. Hasta ahora era solo ruido y no se esperaba que el plan presentado por los congresistas saliera adelante.

Las declaraciones esas de Obama suponen de alguna manera el espaldarazo a ese plan. La verdad es que no sé por dónde van los tiros. Por un lado, lo de la eliminación suena mal (de de la reducción gradual es más alentador), pero ahora que tenemos beneficios importantes y la empresa está en manos de los accionistas el Gobierno lo tiene difícil diría yo. Podríamos salir mejor parados. Pero a mí esto me queda grande, así que no me hagáis caso.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#246

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Muuuuuchas gracias anaramos. Siempre es la misma historia con la fany, te deja un nudo en el estomago cada dos por tres. En la hora que le eché el ojo, no sabes cuanto me arrepiento. Estoy bastante pillado con esta acción.

De nuevo gracias anaramos, la seguiré de cerca. Vaya, como siempre!!! Hoy tiene pinta de descalabro, con alguna subida por el medio.

#247

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

El descalabro fue ayer en realidad. A ver qué pasa hoy. Esta semana hay resultados trimestrales.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#248

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Aquí están los resultados. Mejores que el trimestre anterior. Lo que no sé es si superan o no las previsiones:

http://www.freddiemac.com/investors/er/pdf/2013er-2q13_release.pdf

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados