Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
69 / 190
#545

Re: Turnaround - Royal Imtech

buenas he estado leyendo el foro, la verdad que se ve mal y más cuando ni siquiera se ha pronunciado nadie desde la empresa con esta situación, aunque la verdad considero que nunca han cuidado al accionista como es debido,en cuanto a la quiebra no sabria decir porque es todo muy raro, por lo que creo que tengo entendido han firmado nuevos contratos y renovado otros, que para una empresa que va a pique es raro pero no quita de que sea posible, tampoco se ven recortes en personal por el contrario estan buscando nuevo personal,... yo creo que si siguen manteniendo la cartera de clientes y logran nuevos objetivos puede salir adelante, lo que me mosquea es el hecho de la bajada tan progresiva que esta teniendo lugar, no se segun el gobierno holandes a que precio nominal tendran la acción y si estara afectando a esta caida, lo mas raro es que una empresa que tiene posibilidades de utilizar algunos medios para salir adelante no lo haga, solo veo dos salidas o estan teniendo beneficios que les permiten estar tan relajados o estan habandonando el barco poco a poco...

#546

Re: Turnaround - Royal Imtech

Luchi, sinceramente... me da pena verte sufrir así. La bolsa no está para esto. Si te muerdes las uñas a diario, y ya que me pides opinión, deberías apearte.

No sé que ha hecho hoy la cotización.
No la miro cada día. No es mi manera de invertir.

Si me he equivocado con ella, ya son dos borrones en mi blog. Eso sí, dos de entre unas cuantas docenas. No me inquieta.

Si a ti te inquieta, bájate.

Y nada que disculpar por mi parte. Pasate por mi blog, es tu casa.

Saludos.

Salufos

#547

Re: Turnaround - Royal Imtech

Solrac
Primero disculparme por ser tan lloròn
En parte tengo disculpa, pero estoy metido hasta el tùetano
Segundo gracias por tu apoyo
Tercero, no has cometido un error por la sencilla razòn de que no tenìas la informaciòn certera, ni tù, ni nadie. Nos han engañado claramente.
Nos ha faltado màs reflexiòn, una acciòn que cayò en un sòlo dìa un 50 por ciento da para pensar...
En mi caso he cometido graves errores. En vez de hacer como vosotros, meter poco dinero, me he cegado completamente y he promediado a la baja, con pocos cèntimos de diferencia. Esta es mi penientencia, y tendrè que apechugar con ella.

Volviendo a la pregunta, en mi experiencia bursàtil, y viendo bien los gràficos de Imtech tenemos un soporte en 0,70
por eso te preguntaba por tu opiniòn , si crees que habrìa que salirse rompiendo ese soporte, aunque pueden hacerlo en falso para quitarnos màs y luego que suba...

Es que lo que han hecho hoy me moskea muchìsimo, lo han dejado para el final el atraco. Y no sè si pensar que quieren que vendamos para luego ELLOS hacer el gran negocio a nuestra costa, o es que realmente la empresa Imtech està totalmente arruinada y de 800 millones de deuda nad,a hay mucho màs y no ganan ni van a ganar dinero.

Sòlo quieren ganar tiempo. en fin, siento dar tanto la chapa
Un saludo y gracias por invitarme a tu blog

#548

Re: Turnaround - Royal Imtech

Sinceramente, yo de ti no venderia, q puede caer mas puede ser, pero me da en la nariz q en un par de años te vas a reir de estos momentos, eso si, si sufres mucho vende y descansa, lo primero es lo primero, alla cada uno con lo suyo, pero ya veras...

#549

Re: Turnaround - Royal Imtech

Es vergonzoso pero espero verla ete año en 1,4 por lo menos...

No obstante:

Sacyr de 60 a 1.5
FCC más de lo mismo
Acciona de 200 a 40
Abengoa desde los 6 hasta los 1.5
tb tenemos Viscofan&Grifols jejeje
y se han visto cosas mucho peores...Astroc...

En fin yo sólo sé que no he comprado en máximos igual a medio camnino pero eso mismo pensaron aquellos que compraron FFC a 16 y Sacyr a 4 hace un par de años.Nos sabemos ni quien vende ni quien sale y el otro día consiguieron algún que otro contrato pequeño.

#550

Re: Turnaround - Royal Imtech

Estas cosas pasan por creer en gurúes, me juego a que nadie entra en esta si non lo hace bestinver antes..la imitación es lo que tiene
Parecido a don langostino y valor 2012 je

#551

Re: Turnaround - Royal Imtech

Lenders111
Gracias por tu consejo
Llevo años en la bolsa y he visto tantas barbaridades
Cuesta creer que esta empresa , que ha sido solera, con tantos trabajadores, con ingresos de 4.000 millones de euros, aunque no tengan beneficios, vaya a desaparecer, pero, ufff
Y el recuerdo de Gamesa, recuerdo que Solrac nos recordò que cuando anunciaron el nuevo plan siguiò cayendo y cayendo, si no recuerdo mal hasta un 60 por ciento màs

Lo que màs me hace sufrir Lenders111 es mi falta de disciplina y el haberme apartado de una senda que tenìa màs o menos trazada, màs que los 19.000 euros que pierdo actualmente

Un saludo

#552

Re: Turnaround - Royal Imtech

Cansino breggi? Cansina es la cruz que tenemos con esta compañía todos los que estamos dentro o es que piensas que sigo este hilo por aburrimiento? Lo que tengo claro es que hay que tomarlo con un poco de humor ya que cabrearse no sirve de nada....

Brokers destacados