Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
112 / 190
#889

Re: Turnaround - Royal Imtech

Al menos los números son mejores que los del año pasado (aunque siguen siendo muy malos). Pero nadie dijo que le camino de una empresa en reestructuración suese fácil.

Si la empresa sigue estando viva dentro de 5 años, será una buena inversión. A estas alturas ya no hay otro modo de verlo.

#890

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si la deuda asciende a 1.040 millones de € y "solo" han conseguido vender la división de ICT por 255 millones de €, esos 600 millones de € para una nueva ampliación de capital para los bancos es totalmente factible (aunque la dilución va a ser muy profunda con ese market cap tan ridículo que tiene cotizando en los 0,40€).

En julio 2013 se hizo una de 500 millones de €, entiendo que estos 600 millones de € es una nueva para ahora. Te dejo un link de reuters en inglés donde creo que se entiende mejor:

http://uk.reuters.com/article/2014/08/26/uk-royal-imtech-vinci-disposal-idUKKBN0GQ0G220140826

#891

Re: Turnaround - Royal Imtech

Joder tienes razon. Pues las acciones actuales se van a diluir en torno a 1/3 de su peso actual (si el precio sigue donde esta). Buisf. Pues veremos donde queda la cotización tras la ampliación, quizas entonces sea el momento de promediar (hay alguna fecha?). De momento yo me quedo como estoy. Eso si... despues de la venta y la ampliación la deuda neta seria de 200 mill....digo yo que ya estaria bien! no?

#892

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo no he leído nada ni de fechas, ni de como se va hacer, ni nada de eso. Es algo que llevan con los bancos y acreedores en general para capitalizar parte de la deuda que poseen.

Después de vender su mejor división, mucho van a tener que mejorar para poder pagar los 200 millones que comentas, y que no se conviertan en 400 a final de año...

En fin, veremos como evoluciona estos días.

#893

Re: Turnaround - Royal Imtech

Van a pedir permiso a los accionistas el 7 de Octubre y si se lo dan quieren empezar inmediatamente a realizarla, así que supongo que a finales de Octubre principios de Noviembre estaría hecha.

#894

Re: Turnaround - Royal Imtech

Estas situaciones siempre me dejan un poco perplejo. Lo digo porq cuanto mas suba la accion de aqui a octubre menor sera la dilución y viceversa...algo que me resulta counterintuitive!

#895

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues quizás tengas delante de ti el razonamiento de porqué hemos bajado tanto.

No tendría sentido una ampliación de capital a estos precios, sería una dilución impresionante. Yo creo que a partir de ahora van a subir el precio de la acción para que la dilución sea menor.

Por otra parte, la facturación de la empresa es buena. ¿Qué parte de esta facturación corresponde a ITC?
¿alguien maneja el dato de cuanto podemos esperar de reducción de facturación tras la venta de ITC?

Brokers destacados