Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
78 / 190
#617

Re: Turnaround - Royal Imtech

visconti,en mi humilde opinion(soy medico,no economista),no va a quebrar,pero va a tardar en recuperarse,esa es mi opinion,en mi cartera supone el 2% las acciones de imtech

#618

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo sinceramente no tengo stop, para mí me da igual perder un 70 que perder el 100%, estas acciones si al final mueren del todo (nunca me ha pasado), creo que deben servir de alimento para plusvalías... vender a 0,50 es absurdo, en cualquier caso si he observado que si el volumen no es muy alto, como no ha sido hoy, la acción sube (hay soñadores) si el volumen es alto baja... al menos, después de muchas sesiones técnicamente podemos decir poco, pues los mínimos siguen siendo decrecientes y los máximos no ha superado los del día anterior, pero no perder un día más ya es mucho.

#619

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues poca reación tuvo ayer,no hay señales de cambio y creo que seguirá el goteo a la baja.

#620

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo sí veo hoy un cambio técnico que de confirmarse podría ser positivo, veo para empezar un máximo creciente, veo volumen y sube... veo cosas que me gustan y otras que me hacen dudar, como siempre, pero sí veo, hoy, algo... a estas horas... una hora de cotización, la de los soñadores, donde siempre sube.

#621

Re: Turnaround - Royal Imtech

ya me gustaría por Luchi y algunos de los que están/estáis,pero el máximo de ayer es mas bajo que el anterior y el volumen bajo,respecto al precedente y escondiendo ventas.a ver si hay suerte y cambia esto para mejor.

#622

Re: Turnaround - Royal Imtech

Sí, había visto mal el volumen, la figura es clavada a la de otros días, subida a primera hora con poco volumen y se va desinflando... si meten volumen volverá a caer, vemos a ver.

#623

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yomimeconmigo
Asì ha sucedido exactamente, en cuanto le han metido volumen, a caer
lo de ayer y esta mañana para engañar,
y mientras tanto la empresa sigue sin anunciar nada, sin informar de nada, y sin reaccionar, parce que estàn deseando que caiga màs. En fin, me voy de vacaciones mañana y a ver si cuando vuelva en una semana esto ha cambiado algo (a mejor). Un saludo a todos
Estirao, gracias

#624

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola amigo ..
Siguiendo el enlace de Fernán ..
Ahora mismo un stop anticatastrofes es imprescindible..
Esto se parece mucho a 2006..
2 ejemplos nowitzki con gran dolor vendió sus ferrovial ..que eran como sus hijas a nivel de ibex en 14.x
CasualidadescSacrafame pone ahí el stop en la inversión a largo de Ferro..
Fernán a la consulta de comprar a13.6 ..pop .....dice que es una buena inversión

Yo soymas partidario de la opción de Nowitzki ..uno ya es viejo..vender cuando.llegue a mi precio y no comerme la cabeza..
Fernán vendió ing ..
Una operación magnifica seguro que en 2009-2010 ...
Acabo muchísimo mas abajo del precio de venta ..
Unstop o un punto de salida también es una gran herramienta de un inversor a largo plazo

Un abrazo compi
PD ..coñe con Gowex

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados