Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
88 / 190
#697

Re: Turnaround - Royal Imtech

Cuándo se me pasa por la mente eso de promediar enseguida me viene a la cabeza lo del refranero español. Por si os sirve de algo (que va a ser que no)os dejo ese que dice:

"Gato escaldado del agua hirviendo huye"

No sé a vosotros, pero a mi aún me escuece la "quemadura".
Y no es que sea importante pero joder me jode.

#698

Re: Turnaround - Royal Imtech

Buenas, ¿Para cuando la ampliacion de capital y sobre que precios? porque este rebote tiene toda la pinta de ser el rebote de cuando van a anunciar una ampliacion de capital...(por misteriosas razones las empresas suelen subir ccuando hay noticia de AK antes de diluirse en millones de nuevas acciones...)

#699

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si no hay ampliacion de capital, ni tocarla con un palo. Vaya a ser que compres esperando una remontada y anuncien que van a ampliar unos cuantos cienes de acciones y se te diluya todo.
Pero si finalmente hay AK habrá q estar atentos. S2.

#700

Re: Turnaround - Royal Imtech

Bueno ahora en 0.8 precio del cual nunca debió de bajar....según mis apuntes chapuzeros.

Lo ideal para esta empresa es que se alíe con otra y que eliminen deuda sin vender la división ICT, pero de momento no sabemos nada. Yo personalmente si llegamos a 1.2 me lo pensaré muy seriamente, y a 1.7 ni me lo pienso perderé un poco pero sólo un poco.
Esta claro que aquí han tongado a mucha gente, los mismo que la family de la paloma santa

#701

Re: Turnaround - Royal Imtech

Esto es increíble!! Me las siguen quitando de las manos...jejjj

#702

Re: Turnaround - Royal Imtech

Sabemos si hay alguna noticia finalmente?...yo ya estoy hasta ganando dinero

#703

Re: Turnaround - Royal Imtech

Bueno, técnicamente la figura de vuelta es clara con la ruptura de los 0,75... el objetivo es 1... a partir de ahí Dios dirá, pero ya no podemos decir que la acción esté en caída jejeje, el volumen es altísimo, especialmente ayer y ya hemos tocado los 0,93... a estas horas volvemos a marcar un nuevo máximo reciente con mucho volumen. En fin, esperamos que no se agote... las siguientes resistencias son 1,20-1,50- 1,85.

#704

Royal imtech

Siames
espero hayas vendido si ganabas dinero
ahora mismo sòlo subimos un 3 por ciento, cuando subìamos casi un 20 por ciento
de todas formas, no nos podemos quejar, a ver si tenemos màs semanas como esta
Yo las tengo a 1,58 de media
asi que me quedan años
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados