Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
74 / 190
#585

Re: Turnaround - Royal Imtech

NOTICIAS RENTA 4


Cambios en cartera técnica al cierre de mercados 2014-06-27 27/06/14 13:07

* Ajustamos stop loss 30% PETROPAVLOVSK en 0,40

CARTERA:
30% PETROPAVLOVKS
30% ROYAL IMTECH
20% ETF X2 PALADIO
10% ETF INVERSO X2 CAC40
10% BLINKX


Analisis Técnico Fecha Inicio Cartera: 31/12/2013

Título % Cartera Precio Compra Últ. Precio Rtb. Latente Rtb. Ajust Precio
Objetivo Stop
Loss

PETROPAVLOVSK Ver Informe 30% 0,58 0,45 -19,49% -5,85% 1,30 0,40

ROYAL IMTECH Ver Informe 30% 2,15 0,75 -65,28% -19,58% 4,10 0,50

ETN 200% PALADIO Ver Informe 20% 122,50 139,42 14,90% 2,98% 230,00 96,00

BLINKX Ver Informe 10% 0,74 0,67 -8,15% -0,82% 1,20 0,54

ETF INVERSO X2 CAC40 Ver Informe 10% 13,08 13,42 2,30% 0,23% 15,75 12,30

Sr.Yomimeconmigo. Yo no miento. La información que he dado es real. Esta mañana hable con renta4 y me confirmaron su posición. Ello no quiere decir que a mi me parece acertada o equivocada. Lo que si encuentro a faltar es algún comunicado de la empresa o Ceo de IM para informar la inversor.

#586

Re: Turnaround - Royal Imtech

Gracias boliquay, es la cartera técnica, no la cartera de Renta 4, tal y como dices, lo que en ningún caso supondrá más de un 3 o un 4% de su cartera, aunque no sigo a RENTA 4. Gracias de todas formas.

#587

Re: Turnaround - Royal Imtech

#588

Re: Turnaround - Royal Imtech

Sarepe, Vd. ha de tener en cuenta una cosa. Cuando una acción cae mucho, es porque los accionistas de referencia, los verdaderamente importantes la están dejando caer. Y ello puede ser por dos motivos. El primero y más grave de todos es porque "SEPAN" de buena fuente que la empresa se va a pique, es decir a la quiebra. El segundo motivo es que una bajada imprevista les coja con el pié cambiado. o el culo al aire, como Vd. prefiera. En este ultimo caso analizan la situación con todo rigor. Si el resultado de su análisis es que la empresa es viable lo que hacen es tumbar aún más el valor de la acción, poniéndose de cortos con sus propias acciones o tomando otras prestadas para hacerla caer aún más. Cuando el porcentaje de caída es igual a las perdidas latentes que llevan acumuladas entonces cierran la posición de cortos y siempre y cuando la empresa sea viable vuelven a comprar el doble de las acciones que han vendido antes, evidentemente a precios mucho más baratos. Y ya está problema solucionado para ellos. siguen teniendo acciones de la empresa, muchas más que antes y además compradas a precios más baratos. Saludos y suerte si es Vd. accionista de IM.

#589

Re: Turnaround - Royal Imtech

Sí, claro que cubren las posiciones así, y es probable que pueda estar pasando eso... o simplemente lo otro, y sí, claro que soy accionista. Suerte a usted también.

#590

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo aún no he entrado en IM. La voy siguiendo y si entro en con vistas a largo plazo. Pero para entrar he de tener unas cuantas variables mucho más despejadas que las tengo ahora.
1- Deuda real de la empresa y reducción de la deuda.
2- A pesar de todos los comunicados de la empresa en mayo están haciendo algo o no.
3- Si la reducción se hará vía venta de activos de la empresa o vía ampliación de capital.
4- Si venden activos dejaran la empresa tras la venta con capacidad de competir o no.
5- Si es vía ampliación de capital, cuándo se va a hacer, en qué porcentaje y qué dilución supondrá para el ya accionista. Por definición toda ampliación supone dilución en mayor o menor grado.
6- Perspectivas de beneficios para próximos ejercicios
SALUD Y SUERTE A TODOS

#591

Re: Turnaround - Royal Imtech

No voy a consentir que un hilo interesante como este se llene de descerebrados que faltan al respeto. Los que faltan al respeto están ya reportados.

El que considere que estamos pillados debería ver el track record de los últimos dos años, no una de las únicas dos operaciones que pierde dinero en el último año.

Los que estén desesperados que vendan de una vez y nos dejen tranquilos a loa que tenemos cabeza y sangre fría para llevar esto adelante.

Saludos.

#592

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues menudo agujero le deben estar haciendo a lso clientes.... Renta 4 a veces erre que erre

Brokers destacados