Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
95 / 487
#753

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 3 de marzo, el volumen en efectivo (miles) se ha quedado cerca de los 90.000 euros.
El mayor comprador ha sido Renta4 con 13.446 títulos (aunque también ha sido el más vendedor con -27.026), seguido de M&G con 10.000 acciones. Vemos que el cuidador vende cuando hay sobredemanda, y compra cuando hay sobreoferta para mantener un tiempo el valor en estos precios.

En el primer cruce, bajaba hasta los 2,15. En el segundo recuperó un céntimo y se sitúo en los 2,16, bajando un -1,37%. Teniendo en cuenta cómo está el Ibex, y las demás bolsas europeas, todavía tenemos que dar gracias al cielo jej.

No hay mucho más que contar hoy chicos. Vallsgreen, va a ser muy interesante hacer un seguimiento de esa estadística. Un saludo a todos!!

#754

Re: 1nkemia

vallsgreen, eres otro crack lo seguire con mucho interes...muchas gracias

#755

Re: 1nkemia

Estudiando la cotización actual de Inkemia y el porcentaje tan pequeño de la ampliación considero que nos mantendremos por estos precios . Yo hize la media tras la suscripción en la ampliación y la media solo me bajaba 2 céntimos. Desde 1,73 a 1,71. La ampliación es positiva porque es poco dilutiva para el accionista

#756

Re: 1nkemia

una idea excelente vallsgreen. yo llevo tres de los valores de la lista que piensas editar, y aunque de momento el mab también va de capa caida, me temo que no va a quedar mas remedio que esperar tiempos mejores (a ver que pasa con crimea y los putos rusos)

#757

Re: 1nkemia

que remedio nos queda. opino lo mismo y espero que la cosa vaya funcionando

#758

Re: 1nkemia

Son las 9:15 y veo dos órdenes de compra de 100.000 títulos en total. La acción se dispara a 2,25...

#759

Re: 1nkemia

Y cinco minutos después se pone en 2,15....

#760

Re: 1nkemia

No se han de dar falsas esperanzas. realmente lo que esta haciendo subir hoy las acciones son los datos del paro, pero tal como esta el panorama internacional al final del dia la gente replegara velas. Lo mejor esperar que pase la tormenta y aprovechar las que queden bajas

Brokers destacados