Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
80 / 487
#633

Re: 1nkemia

Hola,
Soy nuevo por aquí aunque llevo unos días leyendo los comentarios de todos y aprendiendo mucho. Enhorabuena por este foro lleno de "1nkemicos" Yo soy uno de ellos con 1000 acciones (entré a 1'95€) así que vuestra suerte es la mía también.
Una pregunta. Las nuevas acciones a 1'45€, ¿se ofrecerán a los accionistas? ¿es interesante comprar? Pueden ser preguntas obvias para todos pero ando un poco perdido aunque contento con las subidas de hoy.
Muchas gracias a todos y reitero mi enhorabuena.

#634

Re: 1nkemia

Hola, una pregunta. Si no tengo acciones de 1nkemia, podría acudir a la ampliación de capital? Y de ser así, cómo se podría hacer con el broker de ing?

Muchas gracias

#635

Re: 1nkemia

Por los pelos, porque iba a apagar el ordenador.
Hasta donde yo se para acudir a la AK debes comprar acciones antes de la misma o durante la misma adquirir derechos.

Y lo del broker ni idea porque yo no opero con ellos.

Saludos

#636

Re: 1nkemia

Buenas tardes a todos,entrar en el MAB es tener fe en la nuevas empresas y sobre todo paciencia al tener una operativa tranquila donde no se ven movimientos del valor en tiempo directo,es la segunda vez que compro en este mercado y espero no actuar como la vez anterior que me puse nervioso y vendi CARBURES a 6 euros a los hechos me remito.

#637

Re: 1nkemia

Hola otra vez,con ING tienes que tener una cuenta con ellos o abrirla 1NKEMIA es un valor mas dentro del mercado
y comprar acciones logicamente,yo opero hace años con ING

#638

Re: 1nkemia

MUchas Gracias, imaginaemos que yo tengo 100 acciones, cuantas accions podría comprar en la AK??

#639

Re: 1nkemia

Hola Javdon

Aunque no participo mucho, llevo por aquí hace bastante, por lo que por mi parte sé bienvenido.

Efectivamente, las nuevas acciones se ofrecerán a los que tengan acciones cuando se lance la AK. Según el HR, amplían el 10% por lo que en tu caso te dejarán comprar 100 nuevas acciones a 1,45 €. Y sí, es interesante comprar a ese precio, tanto si vas a largo porque son muy baratas, como si las quieres vender al día siguiente al precio de mercado (de ser hoy a 2.15 ganarías un 50% en la operación).

Tampoco soy un experto, por lo que si algo de lo dicho no es correcto se agradecen puntualizaciones

Un saludo

#640

Re: 1nkemia

Como decía anteriormente, tendrás derecho a adquirir un 10% de acciones nuevas sobre la cantidad de que tuvieras previamente.

Saludos

Brokers destacados