Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
69 / 487
#545

Re: 1nkemia

Igualmente , buen finde a todos los foreros.
La próxima semana seguiremos atentos a todos los movimientos y a las nuevas publicaciones.

#546

Re: 1nkemia

Igualmente, Buen finde.

Es un placer compartir y aprender con todos los foreros de estos lares. Sin escepción.

Como dice el Gran Capitan Kostrad SED MUY FELICES!!!

#547

Re: 1nkemia

Con tantos buenos deseos da gusto acabar la semana, una semana de retroceso y con cierres en rojo y, sin embargo, el ánimo con el que nos vamos de finde es igual de fuerte que la semana en la que pegamos el estirón. Este foro es indestructible e inasequible al desaliento, jeje.

Un saludo y buen fin de semana, no os olvideis hacer la tarea, que el lunes el profesor Vallsgreen nos espera de nuevo.

#548

Re: 1nkemia

Hola, sólo quería agradecer al foro el esfuerzo de compartir vuestro conocimiento e intuiciones con muchos que cómo yo que os seguimos en silencio. Me parece muy didáctico todo lo que comentáis sobre todo para los que cómo yo apostamos por los valores del mab a largo plazo, creo que son valores "más solidarios con el accionista" que los del ibex que sólo buscan su propio beneficio y no el del accionista. Espero de verdad que nuestros sueños se hagan realidad con estos valores y creo que merece la pena apostar por ellos. Un saludo y muchas gracias a todos.

#549

Re: 1nkemia

También tienen el S-52 para calderas.

Copio del Informe Asebio 2012, pagina 66 capitulo 5.3.1 Aplicaciones biotecnológicas
para la producción de energía:

"InKemia IUCT Group en el marco del proyecto europeo Eureka 2G-BIOFUEL desarrollaba un nuevo Biocombustible de Segunda Generación (S-52) para calderas industriales, basado en el primer biocarburante de segunda generación para motores diesel desarrollado por Inkemia (el IUCT-S50), cuyas principales características son: producto substitutivo del Gasoil o del Fueloil, producido a partir de biomasa en una combinación materias primas naturales y de residuos industriales de origen natural. El coste del producto es altamente competitivo incluso con el Fueloil fósil. Estos resultados se han alcanzado colaborando con la empresa rumana ICPAO medias, gracias al proyecto europeo EUREKA “2G-Biofuel” cofinanciado por CDTI y su homólogo rumano y que también incluye el diseño de una planta piloto para la fabricación de dichos biocombustibles.

Además, InKemia IUCT group, Repsol y Abengoa entraron a formar parte de un consorcio europeo de empresas dedicadas a la bioeconomía (Biobased Industry Consortium) con el objetivo de preparar un Partinariado Público-Privado (PPP) en bioeconomía llamado BRIDGE (Biobased and Renewable Industries for Development and Growth in Europe). El objetivo es que BRIDGE esté listo para 2014 con las primeras convocatorias del programa europeo de ayudas del Horizonte2020."

El consorcio BRIDGE, no lo había visto antes, no se que alcance puede tener, pero ahí está.

En la pagina 79 aparece también una alianza entre 1nkemia y una empresa sin especificar para encontrar un nuevo probiótico...vaya, ¿alguien sabe algo?

El informe completo esta aquí:

http://www.asebio.com/es/documents/InformeASEBIO_2012_conalianzas.pdf

S2.

#550

Re: 1nkemia

Para los que estéis interesados en otras biotecnológicas, os paso una buena noticia que he visto de AB Biotics. Yo tengo también inversión en ésta.

AB-BIOTICS inicia su expansión
internacional con el primer contrato
de licencia para el extranjero
La biotecnológica española cotizada en el MAB firma un acuerdo con
INSPHARMA para la distribución de AB
· El producto desarrollado por AB
colesterol se comercializará en
Herzegovina, Serbia, Montenegro, Macedonia y Albania
· AB-LIFE es un probiótico capaz de
niveles de colesterol total y tiene aplicaciones farmacéuticas y
alimentarias
· En España, AB-LIFE
distribuido por LACER FARMA bajo el nombre
lactobacillus AB-LIFE
Barcelona, 23 de Enero.
Mercado Alternativo Bursátil (MAB),
INSPHARMA para la distribución de su probiótico AB
concretamente en los mercados de
Montenegro, Macedonia y Albania. Se trata del
internacional para AB-BIOTICS, que inicia
la ampliación de capital cerrada el pasado 29 de dic
“Este acuerdo confirma la apuesta de AB
biotecnológico internacional
cofundadores y consejeros delegados de AB
generado gran interés entre farmacéuticas y alimentarias de todo el mundo y
esperamos firmar pronto nuevos acuerdos de licencia para otros mercados”.
El acuerdo con INSPHARMA
probiótico AB-LIFE, después de
a LACER FARMA la distribución farmacéutica de este producto en España y Andorra
donde empezará a comercializarse
Primacol con lactobacillus AB
potenciales terceros los derechos de comercialización de este probiótico en el sector
alimentario, donde AB-LIFE puede añadirse
derivados lácteos o, mediante técnicas de encapsu
AB-BIOTICS cerró con éxito el pasado 29 de diciembre
capital de 4,3 millones de euros
AB-LIFE en el sudeste de Europa
AB-BIOTICS para la reducción del
Eslovenia, Croacia, Bosnia
reducir entre un 14% y un 18% los
lesterol llegará a las farmacias en las próximas semanas
PRIMACOL
Enero.- La biotecnológica española AB-BIOTICS
ha llegado a un acuerdo con la firma
AB-LIFE en el sudeste de Europa,
Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia,
primer contrato de licencia
así su proceso de internacionalización tras
diciembre en el MAB.

http://www.ab-biotics.com/biblioteca/items/337/NDP_Contrato_AB-LIFE_en_mercado_Adriatico.pdf

#551

Re: 1nkemia

Mark por favor, ab biotics en su post que a los que nos interesa o interese allí acudiremos, creo que es la única forma de mantener un poco limpios los temas.

Respecto a 1nkemia sigo dentro a 1,45 con una muy pequeña cantidad (más o menos lo que suelo meter en cada acción del MAB) a ver si evoluciona como esperamos!

Saludos!

#552

Re: 1nkemia

Es para que lo sepan los otros foreros de biotecnológicas, ab biotics probablemente la visiten pocos.
Yo tengo las dos , ya estoy invirtiendo más pasta en algunas del Mab, en 1nkemia tengo 3000 acciones

Te puede interesar...
Brokers destacados