Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
464 / 487
#3705

Re: 1nkemia

Son unos impresentables..una bajads del 70 % con 100 acciones de media ...es de vergüenza.....

Espero q quiebren por sinvergüenzas.....y tengo acciones ..pero eso es lo q estan contruyendo con la falta de respeto a sus inversores....

#3706

Re: 1nkemia

Pues sigue en caída libre, y no es metafórico, parece que esta muerta.

con una caída de un 73.5% y nadie compra, hay una orden de compra de 1000 acciones y 40000 en venta, no hay ya ningún soporte...Game Over...

 

#3707

Re: 1nkemia

Han aparecido compradores a 0,54.....unas 59000 acciones, que comparado con las 500-1000 de los últimos días...

 

#3708

Re: 1nkemia

Lo de hoy por la mañana, es aún mas sorprendente, con 5.6€ (10 acciones a 0.56) le suben un 4,65%, debe andar a la par la comisión del bróker + la bolsa que la inversión......ver para creer..

#3709

Re: 1nkemia

La de las 12h he sido yo y a las 16h con 11 acciones, aunque ha habido otros que "me han copiado". He realizado lo mismo en AB Biotics y Agile Content. Si hubieran ofertado a precios más altos más hubieran subido. Lo dificil no es hacerlas subir, sino ver lo que duran, igual el lunes pierden lo ganado y más. La cuestión es que si se consiguiera subir los que solo miran gráficos (análisis técnico) son capaces de invertir porque se ha roto no se que "suelo".

Tema comisiones: 2,01€  por cada operación en Degiro. Nunca he entendido estas comisiones porque en España solo las comisiones de Iberclear y compañia ya son más altas.

Bueno, terminará como tenga que terminar, pero como la caída tambien empezo por culpa de Fondos que desacian sus posiciones indiscriminadamente porque los participes retiraron parte de su dinero ... cualquier cosa puede pasar. A ver si hay suerte y consiguen enderezar la financiación.

Saludos.

PD Yo de aquí, 1nkemia y Oryzon no salgo hasta la jubilación ( y me faltan 3 décadas), son mi plan de pensiones Ja ja.

 

#3710

Re: 1nkemia

Veo que usas Visual Economy, yo también, pero asimismo utilizo Boursorama:

https://www.boursorama.com/cours/FF55-IKM/

Da el historial de operaciones hechas y arriba pone la horquilla de cotización possible : Hausse - Baisse que resulta útil.

 

#3711

Re: 1nkemia

Interesante experimento Noelia, muchas gracias por compartir!!

#3712

1nkemia también quiere cotizar en el Euronext

Hecho Relevante

Se informa que el Consejo de Administración de InKemia IUCT Group, s.a. del día 31 de octubre de 2018, después de un exhaustivo análisis del mercado alternativo de valores Español MAB, ha concluido que deben estudiarse alternativas para incorporar la compañía a otros mercados que permitan ofrecer una mayor liquidez y una valoración mas ajustada a la naturaleza de las empresas biotecnológicas.

En esta dirección el Consejo de Administración ha aprobado iniciar los trabajos necesarios para la incorporación de InKemia IUCT Group, s.a. al mercado bursátil EURONEX growth, con el objetivo de disponer de doble cotización en ambos mercados, MAB y EURONEXT growth

Brokers destacados