Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
300 / 487
#2393

Re: 1nkemia

Sí sí. Precisamente, a 2 de cotizacion supone un beneficio del 22%...

#2395

Re: 1nkemia

Las nuevas no, pero las originales que dieron derecho a las preferentes sí... Se venden las mismas que vas a adquirir a precio de hoy sabiendo que adquieres las mismas a 1,45 en breve... Como una opcion call o futuro sin riesgo alguno vaya...

#2396

Re: 1nkemia

Información veraniega sobre Phyture, que se dejan ver por la web.
http://terrassa-en-la-mira.blogspot.com.es/2014/07/otras-16-empresas-se-han-vinculado-al.html

Tras esperar un tiempo prudencial , he distribuido el dinerito salvado en Gowex entre NPG y unas pocas más en 1nkemia. Espero que Agosto no sea una continuación de Julio en caída de valores generalizados. Ahora parece que van a por Carbures, si flaquea supongo que el MAB entero irá detrás nuevamente con mayor o menor intensidad.

#2397

Re: 1nkemia

Jejeje Cómo te gusta Phyture, Gowie...

#2398

Re: 1nkemia

Es que son los que más se dejan ver por la web, que aun estoy esperando que los de Plasmia me contesten a la pregunta que les envié sobre la convención en los EEUU.
A ver si esta semana nos alejamos algo de los 2 euros, que tanto va el cantaro a la fuente....

#2399

Re: 1nkemia

Creo que esta semana va a ser chunga para el MAB en general.Entre el artículo de Face publicado en El País y el evento de BB para Carbures el miércoles...firmaría que acabaramos el viernes en los 2€.

#2400

Re: 1nkemia

Acabo de ver esto posteado esta misma tarde en el foro de Invertia.Alguien de por aquí sabe algo???

Están acordando la cesión de una patente con una multinacional muy importante y mucha pasta. No puedo decir nada más por ahora. Está previsto que lo anuncien esta semana. Mañana posible incremento de volumen y 10% para arriba. Enhorabuena a todos por resistir en este MAB que nos lleva locos. S2

Brokers destacados