Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,84K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
387 / 486
#3089

Re: 1nkemia

Pues ya esta puesta mi orden de venta para mañana,a ver si me las saco de encima ya...

#3091

Re: 1nkemia

Si hay alguien que quiere vender 20000 títulos como hoy y la tira -5% no sería un gran problema, el próximo día la oferta volvería cerca de los 1,90 (la misma que había antes) y el próximo que las quiera comprar lo tendria que hacer a ese precio. Además el cuidador está para dar liquidez al mercado, que creo es lo que ha pasado hoy, ha comprado las acciones a 1,83.
Espero unos resultados dentro de lo previsto y mantenernos o ir subiendo sin ningun disparate, no veo esta acción para dar el pelotazo.

#3092

Re: 1nkemia

¡¡Que paciencia...!!

#3094

Re: 1nkemia

¿Y por qué sacan este HR el viernes a la tarde? Ya que andamos escasos últimamente, podían haberlo sacado en un momento que ayudará a la cotización a consolidarse en la zona de 1,90€, que céntimo a céntimo estamos perdiendo posiciones. No es que esta noticia vaya a disparar la cotización, pero vamos, que son cositas que ayudan.

#3095

Re: 1nkemia

¡¡Leches!! a las 17:27 han puesto el HR.

No me extraña que haya quienes estén quitándose acciones de encima... así ha cerrado el dia 1.82€


vol %
BAL Bar BANCO ALCALA S.A 17.436 50,00
REN Mad RENTA 4 SOC VALORE 16.926 48,54
SCH Mad SANTANDER INVEST BOLSA SV 510 1,46
#3096

Re: 1nkemia

Entre lo bien que lanzan los HR y el cansino de la venta de 20mil a 1,73€ es que no vamos a ningun lado....grrrr

Brokers destacados