Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
371 / 487
#2961

Re: 1nkemia

Buenos días Gowie. Con la bajada del petroleo va a aumentar el consumo de energía a nivel mundial. Las aerolineas, empresas de transportes, consumo privados y empresas por precio aumentan su impulso. 1Nkemia usa productos residuales petrolifértos para producir parafinas y otros productos y su materia prima será por tanto igualmente mucho más abundante y y más barata.Esas parafinas se pueden utilizar igualmente en las gasolinas convencionales que las necesitan para no congelarse en invierno y para el mejor rendimiento de los motor. Luego el petroleo si sube beneficia a 1Nkemia por sus biocarburantes y si baja el petroleo le beneficia por sus parafinas

#2962

Re: 1nkemia

Además, 1NKEMIA tiene una negocio tan diversificado que son varios los caminos para compensar beneficios de unos y otros: Química, Farmacia, Biotecnología, Cosmética, Alimentación, servicios de almacenamiento en la red... y veremos las adquisiciones que hacen este año.

Las semillas sembradas en el pasado se tienen que empezar a notar en este año y los próximos.“¿Son conscientes todos los inversores que el plus de rentabilidad que pueden obtener respecto a un mercado más consolidado viene dado por un nivel de riesgo superior?”

Un 62% de subida en un año no está nada mal jejej. Muy pocos valores pueden decir lo mismo. No sé si es la cuarta o la quinta del MAB que más ha subido en el 2014. Ya firmaba yo un 60% de subida, es más, con la mitad me conformaba.

Ahora veremos como afecta mañana la bajada de Carbures. Creo que ya ha sufrido muchos varapalos el MAB y que los que quedamos invertidos en él es porque confiamos en las empresas. Me gustaría saber si hiciesen lo mismo con Bankia que con Carbures lo que pasaría...

Un saludo a todos y con los ojos abiertos para el espectáculo de Carbures.

#2963

Re: 1nkemia

#2964

Re: 1nkemia

Bueno,después del desplome de Car,no ha habido bajada en este cruce.Parece que ya estaba descontada.A ver qué tal la subasta de las 16h

#2965

Re: 1nkemia

19770 de demanda ahora mismo. A ver si sigue así la cosa y comienza el despegue!

#2966

Re: 1nkemia

¿A que Biotech afectó hoy el regreso de Carbures al Mercado?

- En negativo Bionaturis y Neuron como cotizan en continuo marcaré su rango del dia, entre -7% y -12%
- En positiva pero poco volumen de compra (4.650€) AB-Biotics +6%
- En neutro y poco volumen (2.000€) Euroespes +0%
- En neutro pero bastante volumen de compra no cubierto (39.938,5€) por falta de papel, InKemia +0€

Buenos Indicadores para InKemia en los próximos días.

Supongo que el desplome de Carbures a quien realmente afectará más será a Bionaturis pues tenían una cartera de acciones cruzadas, Carbures de Bionaturis e viceversa.

#2967

Re: 1nkemia

En gráfico
El valor a roto la bajista de corto plazo y proyecta como objetivo los 2,20
La superación de los 1,75 atraerá nuevas posiciones en el valor.
En compra tenemos 16500 en 1,75 y 1570 ala venta en 1,80
Por ciclos el valor se encuentra comenzando su ciclo alcista
Creo que los fundamentales acompañan asi que poco mas puedo decir.

#2968

Re: 1nkemia

Que los Reyes Magos del Mercado te oigan,Aprendiz,jeje.

Brokers destacados