Acceder

1nkemia

3,86K respuestas
1nkemia
1nkemia
Página
371 / 489

Re: 1nkemia

Buenos días Gowie. Con la bajada del petroleo va a aumentar el consumo de energía a nivel mundial. Las aerolineas, empresas de transportes, consumo privados y empresas por precio aumentan su impulso. 1Nkemia usa productos residuales petrolifértos para producir parafinas y otros productos y su materia prima será por tanto igualmente mucho más abundante y y más barata.Esas parafinas se pueden utilizar igualmente en las gasolinas convencionales que las necesitan para no congelarse en invierno y para el mejor rendimiento de los motor. Luego el petroleo si sube beneficia a 1Nkemia por sus biocarburantes y si baja el petroleo le beneficia por sus parafinas

Además, 1NKEMIA tiene una negocio tan diversificado que son varios los caminos para compensar beneficios de unos y otros: Química, Farmacia, Biotecnología, Cosmética, Alimentación, servicios de almacenamiento en la red... y veremos las adquisiciones que hacen este año.

Las semillas sembradas en el pasado se tienen que empezar a notar en este año y los próximos.“¿Son conscientes todos los inversores que el plus de rentabilidad que pueden obtener respecto a un mercado más consolidado viene dado por un nivel de riesgo superior?”

Un 62% de subida en un año no está nada mal jejej. Muy pocos valores pueden decir lo mismo. No sé si es la cuarta o la quinta del MAB que más ha subido en el 2014. Ya firmaba yo un 60% de subida, es más, con la mitad me conformaba.

Ahora veremos como afecta mañana la bajada de Carbures. Creo que ya ha sufrido muchos varapalos el MAB y que los que quedamos invertidos en él es porque confiamos en las empresas. Me gustaría saber si hiciesen lo mismo con Bankia que con Carbures lo que pasaría...

Un saludo a todos y con los ojos abiertos para el espectáculo de Carbures.

Bueno,después del desplome de Car,no ha habido bajada en este cruce.Parece que ya estaba descontada.A ver qué tal la subasta de las 16h

19770 de demanda ahora mismo. A ver si sigue así la cosa y comienza el despegue!

¿A que Biotech afectó hoy el regreso de Carbures al Mercado?

- En negativo Bionaturis y Neuron como cotizan en continuo marcaré su rango del dia, entre -7% y -12%
- En positiva pero poco volumen de compra (4.650€) AB-Biotics +6%
- En neutro y poco volumen (2.000€) Euroespes +0%
- En neutro pero bastante volumen de compra no cubierto (39.938,5€) por falta de papel, InKemia +0€

Buenos Indicadores para InKemia en los próximos días.

Supongo que el desplome de Carbures a quien realmente afectará más será a Bionaturis pues tenían una cartera de acciones cruzadas, Carbures de Bionaturis e viceversa.

En gráfico
El valor a roto la bajista de corto plazo y proyecta como objetivo los 2,20
La superación de los 1,75 atraerá nuevas posiciones en el valor.
En compra tenemos 16500 en 1,75 y 1570 ala venta en 1,80
Por ciclos el valor se encuentra comenzando su ciclo alcista
Creo que los fundamentales acompañan asi que poco mas puedo decir.

Que los Reyes Magos del Mercado te oigan,Aprendiz,jeje.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.