Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,84K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
308 / 486
#2457

Re: 1nkemia

Parece (a ver el cruce de las 12h) que por fin se corta la sangría. Aunque este mes sería para ni mirar la acción si se va a largo, teniendo en cuenta la tendencia pronunciada que ha tomado a la baja, que ésta se corte me parece muy relevante, aunque "sólo" sea para que cuando suba no sea meramente para no perder...

Por mi parte estoy encantado de que no cotizen aun las nuevas acciones porque si hay esta sangría sin que se hayan incorporado aun de facto, no me quiero imaginar qué caidas estaríamos viendo si la gente ya las tuviera en su mano en el contexto de caida en picado vivido... Me parece que lo ideal ahora sería hacer coincidir la incorporación efectiva de las acciones con resultados semestrales (ya sé que pueden ser decepcionantes o malos incluso... en ese caso me veo tomándome una tila). Aunque creo que es obvio, aclarar que estoy pillado hasta las trancas en IKM.

Saludos

#2458

Re: 1nkemia

Respuesta del CFO al mail que escribí el otro día a la empresa:

Primeramente quisiera agradecerle la confianza depositada en nuestra compañía.

Respecto a sus dudas informarle que si seguimos la valoración de la acción, aunque no podemos hacer nada al respecto ya que el mercado es soberano. Sin embargo, si tiene en cuenta la bajada de la valoración desde máximos, podrá ver que esta no ha sido de las más elevadas.

Esperamos sin embargo en breve poder recuperar la confianza de los inversores a través de la comunicación de hechos relevantes relacionados con la evolución del negocio. Desde la compañía tenemos toda nuestra confianza puesta en el desarrollo de ésta.

En cuanto a la ampliación esta se encuentra en el registro pendiente de su inscripción, una vez realizado este trámite solicitaremos de inmediato la negociación de las nuevas acciones al mercado.

Saludos cordiales,

Xavier Castells
CFO

#2459

Re: 1nkemia

Me parece una pasada que todavía no estén disponibles las acciones de la AK, hay gente que sin empezar las acciones a cotizar ya está perdiendo casi un 30%...a lo que habrá que sumar la caída adicional cuando la gente venda a mercado las nuevas

#2460

Re: 1nkemia

Joder, ¿eso es un copia-pega de la carta que te escribieron?? Entre la famosa "H" y esto de "Primeramente" ufff como me chirrían los oídos. Vale que estemos en el campo de las ciencias pero esas cosas viniendo de la directiva de una empresa que trabaja por ser grande me duelen más que ver como cae el valor de su acción día tras día. Tampoco me parece de lo más correcto esa comparación de que no es de las que más a caído, a mi me importa un pepino como vayan las otras... en fin!!! Los mercados son los mercados y bastante tranquilo estoy yo con el precio de la acción pero estas cosas hacen que me pare a pensar cosas que no deberían ni acercarse a mi cabezota.

#2461

Re: 1nkemia

Pues si. Lo de primeramente se puede achacar a una traduccion no correcta de un cataloparlante, aun asi se debe cuidar.
Lo de comparar acciones parece una chiquillada. Me recuerda al "pues Jaimito también lo ha hecho profeeee"

#2462

Re: 1nkemia

De acuerdo que estamos en agosto pero el foro también lo a notado o bien a muchos les saltó el stop y si te visto no me acuerdo o están de vacaciones.
Días como hoy está bien recordar a todos donde estamos esto no es el ibex os dejo un articulo interesante del MAB mucho antes de que saltara lo de Gowex ,así que con IKM esperemos que en septiembre se recupere y vayamos avanzando hacia alguna parte que es lo que todos deseamos y no fijarnos en los demás...
http://lasfinanzascambian.com/mab-financiacion-o-especulacion/

#2463

Re: 1nkemia

Viernes cierra al alza +2,42, después de tocar mínimos esta semana cerca del 1,60 avanza cerrando la semana cerca del 1,7.

#2464

Re: 1nkemia

Para ser la primera vez que acudía a una AK he de decir que me ha decepcionado bastante. No pensaba que tardaríamos tanto en tener las acciones que compramos. Tampoco esperaba esta bajada del 2,60 al 1,60 pero esta claro....el mercado es soberano y el MAB ha pasado de ser la niña bonita a ser el patito feo. Muy descontento la verdad....muy descontento.

Brokers destacados