Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
100 / 487
#793

Re: To Re: 1nkemia

Lo comprendo y acepto. Pero debes saber que 1nkemia es una empresa muy seria y escrupulosa con sus objetivos. Los planes de negocios de los años 2011, 2012 y 2013 se han cumplido al milímetro. Si te fijas bien en la proyección económica de esta empresa en el período 2014 al 2018 comprenderás que no exageramos nada al decir "oro puro" porque si has leído bien hemos añadido " a su tiempo", es decir que cumpla el programa en su integridad. Y creo lo hará. Saludos, amigo

#794

Re: To Re: 1nkemia

Me quiero alejar de cualquier polémica y quiero aclarar que cuando he dicho "oro puro" es bajo mi punto de vista.

Vamos a ver, 1Nkemia no es una empresa como las que estamos acostumbrados a ver en quiebra técnica, como por ejemplo alguna constructora, algún banco o alguna inmobiliaria, de esas que tienen miles de millones de acciones con unas deudas impagables y que suben simplemente porque las refinancian, no, esto es otra cosa.

Cuando digo "oro puro" no es porque yo, como accionista que soy y con intenciones de mantenerme aquí por algunos años, quiera calentar, ni mucho menos. Cuando digo "oro puro" es porque sinceramente lo creo, no hay más que leer un poco para darte una pista de por qué lo digo:

http://www.bolsasymercados.es/mab/asp/boletin/frame_avisos.asp?id=esp&emisora=56303&nombre=1NKEMIA+IUCT+GROUP%2C+S.A.

Luego os leo y sobre todo lo que escriba el Capitán Kostrad y VallsGreen.

Saludos.

#795

Re: To Re: 1nkemia

Mark,peteriv y absolute. No tengo nada en contra de 1nkemia, me parece una buena empresa(pequeña, pero buena).Sin embargo no quiere decir, que vea la acción más cerca del precio de la ampliaciçon (1,45) que por arriba.

Bajo mi punto de vista, la acción tenderá a irse hacia ese precio(no es malo, es lo logico).

#796

Re: To Re: 1nkemia

Yo soy de la opinión de peteriv, no creo que permitan que la acción se dispare hacia máximos, ya que puede ser contraproducente cuando entren a cotizar las nuevas acciones. Lo ideal sería mantenerse en estos niveles hasta entonces. Y digo que sería lo ideal porque así me daría tiempo a generar algo de liquidez y comprar otro paquete antes de que sea demasiado tarde :)

#797

Re: To Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, día 6 de marzo, el volumen en efectivo (miles) ha sido algo superior a 130.000 euros.
El mayor comprador del día ha sido Renta4 con 32.571 títulos (aunque también ha sido el mayor vendedor con 22.000), seguido de Banco Inversis con 11.110 acciones.

Hoy, ha subido otro +0,46%, llegando a 2,20€. Lo más relevante de hoy ha sido el incremento de volumen respecto a días anteriores, más allá de la subida porcentual. Todo indica que se están aumentando posiciones..

En cuanto a las opiniones que se expresan en el foro, hay que respetar TODO. No hay que entrar en polémicas que no conducen a nada. Si mañana viene uno y dice que la acción se va a ir a 30 céntimos, me voy a poner igual de nervioso que si viene uno y dice que va a llegar a 50 euros. A lo que tenemos que estar es a los hechos. Los que estamos dentro no tenemos intención de vender, y el cuidador no tiene pinta de querer que baje tampoco. Seguramente la acción esté estabilizada por estos precios, pero veremos..

¿Alguien piensa, en realidad, que si no estuviera la AK de por medio, no estaríamos por encima de los 3 euros? En fin, el tiempo será el único que juzgue la idoneidad o no de nuestros comentarios. Voy a ver si sé subir una imagen en la que salimos todos nosotros..jejej (no juzguéis la calidad del dibujo, soy Licenciado en Derecho, no en Bellas Artes)

Saludos a todos!!

#798

Re: To Re: 1nkemia

A parte del magnífico resumen del día. Veo que amplias tu proyección en el foro en la vertiente artística. Fantástica imagen, es una viñeta para enmarcar (estilo Miró) :)

Me encanta esta imagen.

#799

Re: To Re: 1nkemia

jejejeje....eres un crack

#800

Re: To Re: 1nkemia

Yo pienso que el valor no está subiendo a mayor ritmo porque los bancos y fondos están inviertiendo en corto y son los que invierten mayores paquetes y controlan un poco. Esta gente no quiere mantener mucho tiempo la inversión, es lo que se vé, es recogida de beneficios dia a dia. Hemos visto otras empresas que con la ampliación de capital no bajaron casi nada, en tiempo, porcentaje depende. Ebioss recuerdo que a los tres días estaba por encima. Esto influirá, pero pienso que el factor mayor es el anterior.

Brokers destacados