Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Frob valora las acciones de Bankia en 1 céntimo, frente a los 25 a que cotiza hoy

55 respuestas
El Frob valora las acciones de Bankia en 1 céntimo, frente a los 25 a que cotiza hoy
1 suscriptores
El Frob valora las acciones de Bankia en 1 céntimo, frente a los 25 a que cotiza hoy
Página
3 / 7
#17

No entiendo nada

Yo compre 2900 acciones a 0.35 total me gaste aproximadamente unos 1000€ ¿Cuanto voy a tener a hora?.

#18

Reduccion de capital a 0,010€, contrasplit y emision de hasta 12.265 millones de acciones

Los actuales accionistas de Bankia tendran el 0,162% del capital total de Bankia despues de la capitalizacion prometida el 28 de noviembre de 2012.
Reduccion de capital a 0,010 desde los 2 euros actuales como ya adelanto el decreto ley del 24 de agosto.
Contrasplit por un numero de veces no determinado, rondara desde 95 veces a 105 veces.
La ampliacion de capital de los 10.700 millones del FROB y de los hibridos previa QUITA CORRESPONDIENTE A CADA EMISION se hara a un precio de 1,267 veces valor nominal, por lo que habra una pequeña prima de emision para cancelar los 4.148 millones de patrimonio neto negativo con la reserva de prima de emision.

Por lo tanto se emitiran aproximadamente 12.265 millones de acciones si el contrasplit se hace por 100 a lo que habra que sumar los casi 20 millones de acciones ADMITIDOS A COTIZACION OFICIAL.
Despues Bankia ocupara su puesto en el ibex 35, que actualmente tiene solo 34 valores.

Bankia para tener una capitalizacion de 10.000 millones deberia cotizar a 0,814 euros aproximadamente ya que la emision puede ser inferior por diferencias entre el canje voluntario y el forzoso.
El FROB debera presentar a la cnmv el folleto de ampliacion de capital y de recompra voluntaria y forzosa de los hibridos, asi que el numero de acciones a emitir sera inferior a esos 12.265 millones de acciones calculados.
Asi dejar la tonteria de BILLONES DE ACCIONES, un poco mas de acciones que el Banco Santander que tiene mas de 10.500 millones.

#19

Re: Reduccion de capital a 0,010€, contrasplit y emision de hasta 12.265 millones de acciones

Esto no lo entiendo. Yo tengo orden dada de compra a 20 centimos. cual seria la orden equivalente despues de todo este proceso

#20

Re: Reduccion de capital a 0,010€, contrasplit y emision de hasta 12.265 millones de acciones

20€

#21

Re: El Frob valora las acciones de Bankia en 1 céntimo, frente a los 25 a que cotiza hoy

Correcto es lo que he dicho yo, el precio de suscripcion es de 1,27€...dónde vaya a bajar pues ya se verá pero sospecho que mucho...al menos un 30 o 40%

El FROB ha confirmado que entrará un unos 1,267 euros por acción (tras el contrasplit de 100 a una) y que los dueños de los híbridos también lo harán al mismo precio. El precio antes de la agrupación de acciones sería de 0,01 euros por acción. El FROB especifica que habrá una prima de emisión para cubrir los 4.148 millones de euros de valoración negativa de Bankia. Es decir, tras el contrasplit serían unos 0,267 euros por acción adicionales. De ahí que el precio de emisión de las nuevas acciones será de unos 1,267 euros.

#22

Re: Reduccion de capital a 0,010€, contrasplit y emision de hasta 12.265 millones de acciones

Gracias. es decir que yo compraría a 20 € lo que otros compran a 1,267. Estoy en lo cierto?. Entonces no me explico porque se han estado intercambiando titulos alrededor de 30 ctms en las ultimas semanas cuando esto estaba cantado.

#23

Re: El Frob valora las acciones de Bankia en 1 céntimo, frente a los 25 a que cotiza hoy

Entonces el lunes va a cotizar aprox a un centimo, no?

#24

Re: El Frob valora las acciones de Bankia en 1 céntimo, frente a los 25 a que cotiza hoy

ahora hablan de que la prima de emision son 0,36€

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados