Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Frob valora las acciones de Bankia en 1 céntimo, frente a los 25 a que cotiza hoy

55 respuestas
El Frob valora las acciones de Bankia en 1 céntimo, frente a los 25 a que cotiza hoy
1 suscriptores
El Frob valora las acciones de Bankia en 1 céntimo, frente a los 25 a que cotiza hoy
Página
7 / 7
#49

Re: El Frob valora las acciones de Bankia en 1 céntimo, frente a los 25 a que cotiza hoy

Lo que tratas de decir es que una vez se pueda vender ya habrá bajado al menos hasta 1 euro la acción o 0,80 euros la acción?? Porqué??

#50

Re: El Frob valora las acciones de Bankia en 1 céntimo, frente a los 25 a que cotiza hoy

si cuando digo hablan, cito lo de cincodias pero considero intrascendente que la prima sea 0,27 o 0,36.

vamos a ver por la cantidad de papel (acciones) que saldran a la venta de la gente de los canjes de los hibridos (preferentes,subordinadas) que esta deseando recuperar liquidez y no quiere saber nada de las acciones...y supongo que poco dinero ( y menos a 1,27 o 1,36) para tanta avalancha..producira que abra con un gap bajista tal vez de un 20 un 30% o incluso más.

eso se producira en la subasta de apertura tratando de casar las ordenes de venta con el dinero..que aparecera en cuantia suficiente para poder abrir bastante mas abajo de ese 1,27 o 1,36

#51

Re: Reduccion de capital a 0,010€, contrasplit y emision de hasta 12.265 millones de acciones

#52

Re: El Frob valora las acciones de Bankia en 1 céntimo, frente a los 25 a que cotiza hoy

ok, GRacias. En todo caso es preferible que la prima sea de 0,27 y no de 0,36, puestos a elegir no?

#53

Re: El Frob valora las acciones de Bankia en 1 céntimo, frente a los 25 a que cotiza hoy

haber yo tengo una duda que nadie plantea el contra split el valor que se saca resultante despues para cotizar es el resultante de multiplicar tus acciones nuevas por poner un ejemplo de 1000 acciones de bankia nos quedariamos con 10 acciones X 0,01 = 0,1 por 10 veces su valor como se indica en un contra split =1euros de ahi se saca

mi pregunta es si el precio no cae a 0,01 es decir se queda en 0,20 por ejemplo? si hacen contra split 1x100 igualmente serian 10 acciones X 0,20 = 2 por 10 veces su valor para hacer el contra split cotizarian a 20 euros !!!

ahora digo yo despues de ver esto tengo dos dudas:

1- Supongo que el contrasplit se tendra que hacer al precio de mercado y no con el valor nominal es decir, normal que quieran bajarla y repetir y repetir que el valor nominal es de 0.01 ( inditex valor nominal 0,15 , santander 0,50 ... ahi no meten caña).

2. Alguien cree verdaderamente que si lo que digo es cierto y llegada la fecha fijada del contra split si cotiza a 0,20 por ejemplo lo van a hacer para que la hacion tenga un precio de 20 euros en mercado???? no se lo cree nadie, conclusion y bajo mi opinion no de experto esque si la gente no vende esto es como todo si no hay oferta los precios no bajan y la unica forma de que no bajen es no vendiendo y no permitirles jodernos vivos....

#54

Re: El Frob valora las acciones de Bankia en 1 céntimo, frente a los 25 a que cotiza hoy

El frob entrara a 1,36€ al igual que los del canje de deuda..desengañate de 20€...mas bien la veras en verano a 0,7/0,8€

#55

Re: El Frob valora las acciones de Bankia en 1 céntimo, frente a los 25 a que cotiza hoy

Rozando los 0.23€ ... casi increible
jodio gato zombi

#56

Re: El Frob valora las acciones de Bankia en 1 céntimo, frente a los 25 a que cotiza hoy

Que sesión más cachonda, sube desde 0.20 a 0.23 para después bajar hasta 0.165 con un -14.5%
Así que al final ha cerrado no tan lejos del fin de sesión del lunes que cerró a 0.159 (sólo un +3.7%)
Desde el viernes pasado que cerró a 0.251 bajada de casi un 37%. Aun así me parece poco y deberá bajar más, mucho más

Brokers destacados