Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

120 respuestas
Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.
4 suscriptores
Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.
Página
7 / 16
#49

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Me gusta tener objetivos ; lo cual quiere decir que estás capacitado para saber de dónde sopla el viento.

Pero sólo siento profunda reverencia cuando he cumplido los objetivos.

Mi humilde consejo pegado a la realidad me dice que multiplicar por 10 se realiza en 25 años.
Claro que yo me llamo Alfonsito y no soy Luis Barcenas.

Por cierto ¿ cómo te llamas?

En ésta vida o tenemos cuentas o tenemos cuentos........de una noche de verano.

#50

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Me encanta lo que propones, y no es ironía, ¿por qué no? ¡Bien!

Te animo a que lo trates de conseguir ¿qué si no debe ser la bolsa? En la bolsa el 90% (podría haber escrito el 99%) pierden (¡yo no!) pero no es la intensión de nadie, todo, por supuesto quieren ganar por lo tanto fijarse metas es lo que hace que no esforcemos en perfeccionar nuestra estrategia. Esta estrategia se verificará buena o mala de acuerdo a nuestros resultados.

Te animo a que periódicamente publique tus compras, tus ventas, tus resultados en definitiva, para ver tu evolución. Algo parecido a lo que hace Javi01.

¡Animo y adelante!

Si te decides a hacerlo te animo a que abras otro hilo específico para ese menester.

#51

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Claro bankarrota,os mantendré informados a quien le interese,aunque alguno se pueda molestar,si no me mojo no tiene gracia,suerte en tus inversiones y un saludo.

#52

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

La ambición rompe el saco.
Objetivo:Comprar a precios bajos y vender a precios altos.

#53

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Un comentario:

Tan dificil es de verdad sacarle rentabilidad a cantidades mayores de 10.000€???? Se de alguien con no mucha formación profesional en Bolsa, pero si mucha experiencia y mucho dinero perdido al cabo de los años.

Este amigo ha sido durante los tres últimos años. Ha realizado day trading a un solo valor, con un operador (no lo digo por publicidad) con comisiones muy bajas, que le permitian sacar 0,3-0,6 % al día. Le ha dedicado 8 horas al día, siempre a largo, y ha logrado sacar entre 7,5%-10% al mes.

La clave ha sido según hemos comentado el no ser demasiado ambicioso y apostar por valores con claros canales alcistas. No jugar nunca durante la primera hora de apertura para poder ver la tendencia de los valores (particulares y general del IBEX) y arañar, porque no se puede llamar de otra manera esos 0,3-0,4% en cada operación.

Ya se que voy a recibir un aluvión de criticas y me llamareis mentiroso, pero no me parece más descabellado que otras cosas y metodos que veo.

Un saludo a todos.

P.D.- Se necesitan por lo menos 10.000-15.000€ para empezar y tener nervios de acero..jaja

#54

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Yo no sería capaz ni de convertir 3000 en 30000. Ojalá. Eso que es mucho más fácil lo pongo a tu disposición. Pongo 3000 € y hago lo que tu me digas. Todo público y por este hilo.

Saludos.

#55

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Deseo que aciertes, pero al final cada año una parte de las plusvalías se las lleva Hacienda, no? Aprx un 20%. Si la tendencia es favorable hay recorrido hasta llegar a 15.000, pero no es probable que llegue en poco tiempo, tal como están las cosas.

Y si en pocos años en vez de subir, baja y estás así 8 ó 10 años? No es fácil, no puedes contar como si con 3 llegas a 15, multiplicas por 5, pero es que tienes que multiplicar esos 15 o 12000 por 25. No probable. Mantén una cartera diversificada y entre la bolsa y en fondos de inversión, con más dinero podrás tener esa cantidad pero no teniendo en cuenta esas rentabilidades que deberías tener todos los años.

Además, sigue un promedio de valoración de los grandes valores durante 10 o 15 años, mira la gráfica del Ibex...verás que las rentabilidades durante muchos años, de todos los valores es negativa. Yo llevo una gráfica de toda mi cartera, que simula el Ibex, desde hace 15 años...cada 4 ó 5 años las rentabiliaddaes son positivas alternando con negativas; se sabe a toro pasado, no antes. Por tanto se confirma, como dices de 16000€ pasaste a 12000, pero eso te pasará cada X valores y fechas, según la evolución de la bolsa y de los sucesos aleatorios de la economía, geopolítica social y económica de este mundo en que vivimos.

Aunque haya

#56

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Hola. Leete la historia de sobraoboy. Jugador aficionado de poker. Hoy profesional. Su reto fue pasarde 100 a 100k en un año. Logro 300k. Y los perdio . Y resurgio de nuevo. Ahora vive en portugal en segundo plano.

Yo mismo alla por el 2005 en 3 años pase de 22 euros a 15000. Y no los perdi. Pero tampoco progrese mas en mi juego y hoy en dia con la nueva regulacion trabajo y familia ya no juego. Me falta tiempo

Saludos y animo

Somos muchos los jugadores de poker que hemos entrado en la bolsa. Cada uno en su nivel claro esta

Los mejores han emigrado a portugal y reino unido.

Saludos

Brokers destacados