Acceder

Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

120 respuestas
Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.
4 suscriptores
Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.
Página
2 / 16
#9

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Dando por hecho que reinvierta los beneficios, en 10 años con un rendimiento del 47% anual , lograria su objetivo..como has calculado esa rentabilidad? un saludo

#10

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Pues sumas el importe inicial más el rendimiento anual sucesivamente y calculas el número de pasos.

Con un rendimiento del 47% anual tendrías:
4410 al final del primer año
6482 al final del segundo
...
305442 al final del doceavo

#11

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Eso parece el anuncio de un broker.

Yo tengo la "intuición" de que tienes más papeletas de perderlo todo que de conseguir tu "objetivo".

Saludos y suerte.

#12

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Gracias david40,Andrés Sanchez y a todos los demas por vuestros ánimos.
Sé que es una utopia y muy dificil de conseguir,porque rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras,pero soñar es gratis,bueno en mi caso son 3.000 euros.
Como comenta phoboss serian 305442 al final del doceavo año,con una rentabilidad del 47% anual,tengo 52 años seria una buena jubilación jajajajaja...
Lo mas dificil,será si sigo incrementando el capital claro,seguir sin diversificar,necesitaré de mucha fuerza mental,para seguir como al principio de la aventura,como si siguiese con los 3.000 euros.
Un saludo.

#13

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

si tienes razón,,no se donde tendría la cabeza....jajaj....dificil de conseguir en cualquier caso..saludos

#14

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Los foros me parecen un sitio de encuentro entre personas que pueden aportarse algo dentro de un objetivo, en este caso sacarle un euro al mercado y no perderlo en el intento, pero de verdad hay hilos que se abren que no tienen ni pies ni cabeza, rozan lo absurdo o la sandez,

#15

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Lo más acojonante para lo que te espera es tu nick.

#16

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Vamos a ver si me explico bien,yo tengo una cartera diversificada desde hace muchos años con valores como enagas,red electrica,cocacola,Mcdonals etc,es decir con valores que han estado incrementando sus dividendos año tras año durante mas de 25 años seguidos,y en la que no tengo intención de vender nunca,a no ser que necesite el dinero o que éstos valores dejen de incrementar sus dividendos,es decir para el largisimo plazo,por revalorización en el tiempo y dividendos.
Eso si,es una cartera aburrida,hay semanas que no estoy pendiente de su cotización.
Ahora bien, hace casi cuatro años empecé a dedicar 3.000 euros de mis dividendos acumulados de mi cartera a un valor para especular y divertirme,que es de la estrategia que estoy aplicando y debatiendo,por lo de mi nick creo que controlo el riesgo,un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados