Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

120 respuestas
Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.
4 suscriptores
Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.
Página
16 / 16
#121

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Gracias amigos,aunque no exageréis hombre,ni soy mas listo que nadie y ni mucho menos sé de bolsa mas que nadie de éste foro,sólo he aplicado: un poco de intuición,estrategia,mente fria y sobre todo,sobre todo, la mucha potra que he tenido,a ver si soy capaz de repetirlo en los próximos cinco años,entonces a lo mejor se me puede subir la tonteria jajaja.........
Mucha suerte en vuestras inversiones y un saludo.

#122

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Pues no están mal vendidas, qué quieres que te diga. A pesar de que Almirall sigue teniendo potencial se le puede atragantar la resistencia de los 13 euros, enhorabuena.

Me parece bien tu nuevo plan, asumes muchos menos riesgos aunque como ya han dicho quizá podrías ahora "jugar" con 4.000 o 5.000 euros.

Una opción podría ser recomprar Almirall si cae sobre los 11-11,50 euros. Otros valores que te recomiendo que mires adecuados a tu filosofía de inversión (sé que antes tuviste CIE Automotive): Acciona, Acerinox (a 11 euros), Fluidra, Mapfre o Tubos Reunidos. Aunque si te va la marcha podrías echar un vistazo a Indra, aunque esa no sé si es para valientes como tú o para suicidas, así que cuidado.

Brokers destacados