Acceder

El rescate de Chipre

24 respuestas
El rescate de Chipre
El rescate de Chipre
Página
3 / 4
#17

Re: El rescate de Chipre

No he vivido con franco y no quiero herir en los sentimientos a nadie. Pero a mi me parece una dictadura cuando te suben los impuestos, te quitan parte del derecho a sanidad, a jubilación....pues piensas, que cabrones, pero por lo menos me queda ahorrar lo poco que pueda e intentar vivir dignamente y vienen y por arte de magia te quitan parte de tus ahorros, para limpiar parte de los errores que otros han cometido y que son millonarios. OJO y digo parte pq con lo que van a hacer no se arregla el problema a medio plazo, mas bien alargas la agonia para que venga algo peor.

#18

Re: El rescate de Chipre

tienes toda la razón, pero yo no los comparo en el sentido de sus ideales en cuanto a economía.Digo, simplemente que a cada cual más repugnante, no por las decisiones económicas que hayan tomado o sigan , sino porque tanto a uno como al otro, los derechos fundamentales de las personas (más desfavorecidas) se las pasan por el forro.Uno ya está muerto hace mucho, pero a día de hoy unos pocos lo recuerdan con nostalgía...Los que pensaban como él seguramente.
El otro,sigue ahí,jodiéndonos la vida a los que menos y peor estamos, y sin temblarle lo más mínimo el pulso. Bajo sospechas de corrupción, junto con la mayoría de su cúpula y nadie tiene nunca los webbs de dimitir en este país (normal, como van a dimitir? sino se les acaba el enrriquecimiento a costa nuestra!!), pero claro, para que ponerse nerviosos con mayoría absoluta?, eso si, luego preguntas y resulta curioso que nadie votó al pp....
Lo dicho y sin ofender a nadie, vote al color que vote, tanto el ferrolano, como el de Santiago (que pena que ambos sean gallegos, uno de los pocos motivos para que podamos sentirnos avergonados) de dan asquito!!!

#19

Re: El rescate de Chipre

Acabo de leer que el gobernador del banco central de Chipre se llama PANICOS Dimitriadis.

Parece que los chipriotas no han puesto un minimo de su parte. ¿Como se puede ser gobernador del BC con ese nombre?

#20

Re: El rescate de Chipre

Yo sólo pienso que si han prestado 100.000 millones de loros a España para sanear sus bancos ¿no van a prestar 5.000 millones a Chipre para sanear su sistema financiero con los riesgos que se correrían para toda la Eurozona si no se hace? Vislumbro el acuerdo para este fin de semana y creo que amaneceremos el lunes con fuertes subidas.

Ala, ahí queda eso.

#21

Re: El rescate de Chipre

pero Chipre debe aceptar ese dinero, y el BCE se lo presta a cambio de unas condiciones... que de momento no han aceptado, veremos si este llamado plan B tiene el OK (esperemos que sí...)

#22

Re: El rescate de Chipre

pues ese es el pensamiento que llevo yo, el lunes como dices puede haber gap alcista pero poniendose uno pesimista si rechazan el rescate y no llegan a un acuerto puede ser gap bajista de un 2% minimo.
Todos los ciudadanos cuando nos tocan los ahorros ni patria, ni euro ni union europea, estos se hacen rusos, siete de cada diez chipriotas esta a favor de salir del euro y acercamientos a rusia.

#23

Re: El rescate de Chipre

Tienes mucha razón en lo que dices y valoro también la posibilidad del hueco bajista en caso de no llegarse a un acuerdo para el rescate. Por lo pronto los rusos ya han dicho que no a Chipre y dan por terminadas las negociaciones. Jejeje, ahí la llevas Europa....

#24

Re: El rescate de Chipre

Bueno, nuestra ministra de Sanidad es Ana MATO...

Brokers destacados