Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una de novatos

40 respuestas
Una de novatos
Una de novatos
Página
5 / 6
#33

Re: Una de novatos

Hombre claro que no, sólo con la rentabilidad por dividendo ya supera la de una IPF, si quieres mi recomendación de empresas del IBEX te diré 2 que también tengo en cartera: GAS y DIA

#34

Re: Una de novatos

De GAS no estoy muy puesto. DIA es una de las que se habla genial últimamente... no sé demasiado bien, igual se está poniendo demasiado "de moda" para el que no la tenga ya en cartera.

#35

Re: Una de novatos

La "moda" es peligrosa cuándo no acompañan los fundamentales, cuándo lo que se vende es humo, pero si empresas bien gestionadas y sin valoraciones de burbujas se habla mucho de ellas para mi no es un peligro (puntos básicos a mirar: diversificada (no por vender fuera de España se está, si un pais representa un % muy elevado y éste podría entrar en problemas) con bajo endeudamiento, con rentabilidades económicas y financieras crecientes, con un historial de buena gestión y resultados operativos crecientes,etc.)

P.D: CREO que ya he dado la paliza lo suficiente ahora la decisión te pertenece y seguro que con lo sensato que pareces optarás por decisiones sabias.

#36

Re: Una de novatos

Y si hubiera comprado Amrq hace un año, ahora tendría 40000€.
Aunque podría haber comprado alguna otra, y no tener ni 100€.

#37

Re: Una de novatos

De paliza nada! Agradezco tus comentarios.

Y lo de sensato... pues eso intento. Ser bueno en algo es muy difícil, y ser inteligente lo es más! Pero ser sensato está al alcance de cualquiera y a eso intento llegar.

#38

Re: Una de novatos

claro si hubiera comprado la seda aun menos...pero cualquiera con dos dedos de frente no la compraría,como tampoco bankia y tantas otras..siempre puede perderse dinero pero hay empresas donde tienes todas las papeletas.

#39

Re: Una de novatos

hOY Carbures +20,5%...triplicando desde su salida al MAB.

#40

Re: Una de novatos

como la ves para entrar a estos precios

Te puede interesar...
Brokers destacados