Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una de novatos

40 respuestas
Una de novatos
Una de novatos
Página
2 / 6
#9

Re: Una de novatos

ojo con bbva y santander y su cerca de 30.000 millones de € en deuda española, si deciden hacer quita en deuda, podria ser un palo enorme en los beneficios de las dos grandes. viendo como esta el patio en europa y el 84% de deuda sobre pib de españa y creciendo.... no se que esperarme en los proximos movimientos del petazetas rajoy

#10

Re: Una de novatos

carbures puede ser una alternativa...

#11

Re: Una de novatos

cierto, disculpa.

#12

Re: Una de novatos

bueno si hubiera metido esos 2000€ en gowex en su salida al MAB ahora tendria 10.000€, o en Carbures 5000€

#13

Re: Una de novatos

claro y si fuese en bankia o popular o banco de valencia o mil mas estaria sin blanca practicamente, claro que hay valores al alza pero lo dificil es pillarlos en el omento, sino que narices hacemos invirtiendo en djia,ibex35mc? vamos a todos los del mercado alternativo!

Seamos realistas, que posibilidades hay de con 2.000€ ganar? los hay claro que los hay, pero no es facil cuando se tiene que ganar solo de entrada mas de un 10% apra pagar comisiones de compra y venta...
Evidentemente como dices, comprando empresas "pequeñas" puedes ganar y duplicar o triplicar, pero no creo que sea facil. Y hablo desde la logica ojo, porque el MAB no lo sigo, pero dudo que todas las empresas que se inician en el MAB prosperen y acaben dando beneficios, sino como digo, seria absurdo "invertir" en ningun otro indice

Es mi opinion, no se si estoy acertado o no, pero tambien digo que hay que ir con ojo lo que se recomienda a gente que dice que esta "iniciandose" y no entienden demasiado de bolsa.

Saludos

p.d: no mal interpretes mis palabras elfino, a veces soy un poco "bestia" escribiendo jejej

#14

Re: Una de novatos

¿Qué no es fácil? Que se lo digan a los que vendieron el día antes del "escándalo Pescanova" o los que se cargaron hasta en los calcetines de cortos...

No es fácil para nosotros..para cuatro con info muy privilegiada es coser y cantar.

#15

Re: Una de novatos

coño, pues supongo que debes vivir sin trabajar, en un chalet de 1 millon de euros y con el ferrari en la puerta, a ver si nso vas invitando a la fiesta play boy a los de rankia!!!

Estoy por dejar esto de la bolsa, empiezo a ver k esto no es para mi, soy el unico que no lo ve facil!

#16

Re: Una de novatos

Jajaja no malinterpreto nada tranquilo, lo que yo queria decir es que con ese dinero, se puede uno aventurar en un par de empresas en crecimiento....si realmente no le supone un perjuicio económico antes que en grandes empresas.

P.D: esto es una opinión y que él haga lo que estime oportuno.

Brokers destacados