Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una de novatos

40 respuestas
Una de novatos
Una de novatos
Página
4 / 6
#25

Re: Una de novatos

Ves? Mucho mejor así.

No me molesta la crudeza o la dureza del mensaje... me molesta que se trate a la gente como si fueran poco menos que retrasados.

Ahora que has puesto las cosas claras, pero con respeto, valoro tu opinión y la tengo en cuenta. Y créeme que no me coges de nuevas, he hecho mucho trading con apuestas deportivas (cuando Betfair tenía mercado mundial de intercambio), y sé lo que es el éxito y el fracaso.

Por cierto; que no te quepa duda de que me alegro de que te vaya bien. Yo siempre quiero que todo el mundo gane pasta, incluso los "listos".

#26

Re: Una de novatos

Es lo que tiene hacer preguntas que cabe la posibilidad de que no gusten las respuestas.

#27

Re: Una de novatos

rebel, no te enfades, a veces nos pierden las formas de decir las cosas en los foros, yo me incluyo, a veces escribo mucha ironia, como lo que e puesto del chalet y el ferrari, que puede no sentar bien, y quizas eso te pasa con lo que te a puesto gestionade en el 1 mensaje suyo, pero e de decir que en si, el concepto, la idea que intenta transmitirte es totalmente cierta.

Cuando alguien tiene que hacer cosas serias, no puede fiarse de lo que le dice alguien, y mucho menos si no lo conoce.
Ejemplo, seguramente tu no desmontarias el motor del coche para cambiar el cojinete del cigueñal porque yo por aqui te enseñe los 4 puntos basicos para hacerlo no? seguramente si tienes que hacerlo, intentes aprender con libros, videos y expertos en como se hace, pues en bolsa es igual.

si me preguntas donde invertir 2.000€ yo te digo inviertelos en bankia que va a dar un pelotazo, total no es mi dinero, si pasa quedo como un crack, si no pasa ami que mas me da si no e perdido nada.

No te lo tomes a mal, gestionade te lo a dicho para ayudarte, no para tocarte la moral, lo que vuelvo a repetir... a veces las formas en los foros nos pierden!

Saludos!!

#28

Re: Una de novatos

Ok, está de sobra entendido.

Yo también me he calentado, le puede pasar a cualquiera. Pero también se puede medir un poco antes de escribir.

Muchas gracias por tu comentario.

#29

Re: Una de novatos

Es lo que tiene querer reirse de la gente, querrás decir. Porque ha habido muchas respuestas útiles y el ser cínico no iba "de serie".

Ya puestos, si te parecía una pregunta ridícula (que no dudo que te lo parezca), con no responder habría sido suficiente. Te guardas tus ironías para tí y quedas como un señor.

Pero bueno, es evidente que no todo el mundo puede tener la boca cerrada... al menos reconozcamos el mérito de tu respuesta en lo que a animar el hilo se refiere.

#30

Re: Una de novatos

¿Betfair?. Fue otra de mis aficiones...:)

Solo quería decirte eso, nunca te fíes de los consejos de otro sobre tu dinero, aunque sea bueno y tenga un background cojonudo al no ser su dinero tomará más riesgos...total, él no lo va a perder.

Si esos 2000€ los pierdes tu solo habrás aprendido algo...una forma de perderlos y no volverás a cometer el mismo fallo.

Así lo veo yo!

#31

Re: Una de novatos

Vamos a ver ...para ser serios...yo he dado una opinión (además de opinión es parte de mi cartera)..obviamente hablo desde mi punto de vista, y tal como he entendido esos 2000€ no te suponen ninguna ruina, para mi una gran opción por esa cantidad pequeña es apostar por empresas y sectores en crecimiento...y ésos podrás encontrar alguno en el MAB.

Hablar de chicharros refiriendose a Gowex es cuánto menos sorprendente, teniendo en cuenta su crecimiento y su nulo apalancamiento...bankia si es un chicharro y de los gordos...pero es que además es tirar el dinero intentar comprarla en estos precios, es muy sencillo, van a salir 1,5 BILLONES de acciones a 0,01€...eso supone una capitalización de 15.000M€...alguien simplemente se cree que puede ni tan siquiera llegar a 0,06€??? capitalizacion de 90.0000M€??? entonces está claro que es tirar el dinero comprarla a estos precios a no ser que se quiera jugar a la ruleta rusa...para mi eso si es jugar...el apostar por algun sector en crecimiento y por empresas de ese estilo y repito por ese dinero para mi sigue siendo una gran alternativa...aqui hablamos de un dinero y de un caso en particular...no de otra cosa.

#32

Re: Una de novatos

Entendido del todo. Ahora después de pasárseme el mosqueo, parece que seas otro :) !

De todas formas, aún no me ha contestado nadie en el sentido que yo esperaba. No he planteado en ningún momento dedicarme a comprar y vender, ya aprendí en Betfair lo volátil, caprichoso e irracional que es a veces el mercado. Y lo importante que es poder disponer de un buen software para operar en tiempo real.

Yo no hablo de nada de eso. ¿Me queréis decir que las empresas de IBEX no se van a revalorizar nada, e incluso que se van a hundir a 5 años vista? ¿Que no van a pagar dividendo alguno en 5 años, sea en efectivo o en acciones? Con lo que dan hoy por los depósitos, a poco que suceda un poco una o las dos cosas es fácil mejorar esa rentabilidad.

O no.

Gracias por tu respuesta.

Brokers destacados