Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
653 / 663
#5217

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En líneas generales son unos buenos resultados, subidas de las principales partidas de doble dígito de casi el 20% en ventas y Ebitda, con un margen Ebitda por encima del 28%. Parece que durante los últimos meses se nos llena la cabeza de ruido de mercado de recesión, recesión y esto es un ejemplo de lo contrario. La máquina sigue funcionando y la compañía ha seguido generando dinero.

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/no-esperamos-mucho-mas-rally-el-ibex-35-tiene-n-579603
#5218

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No entiendo algunas dudas con la compañía. Los resultados han sido realmente buenos, más aún si tenemos en cuenta la situación que atraviesan las compañías a nivel macro.

Si miramos otras empresas retail del mundo textil, han sufrido sobremanera. Véase Nike, Adidas, Puma, etc. Inditex, sin embargo, se ha mantenido en el entornoo de los 20€, sin perder grandes referencias.

Y, por si fuera poco, lleva dando buenos resultados durante todos los trimestres del año.

Una compañía que sigue funcionado a las mil maravillas.

Aquí hacen un análisis profundo de resultados y no se pueden mirar más que con buenos ojos: https://lc.cx/t0NzCF
#5219

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

 
 
#5220

Marta Ortega subraya que Inditex tiene "grandes proyectos en marcha" tras un año que "no ha sido fácil"

 
La presidenta de Inditex, Marta Ortega, ha reconocido que 2022 "no ha sido un año fácil", marcado por la guerra de Ucrania, si bien ha subrayado que la compañía tiene "grandísimos retos y grandes proyectos en marcha".

"No puede decirse que haya sido un año fácil, con un conflicto que mantiene nuestras tiendas cerradas en Ucrania y a nuestros compañeros en una situación tan dolorosa; un año en el que hemos debido tomar una decisión tan difícil como la de desprendernos de nuestras tiendas en Rusia, un año aún marcado por la pandemia y no falto de muchas otras dificultades que, soy consciente, requieren un esfuerzo aún mayor por parte de cada uno de vosotros", señala Ortega en una carta remitida a la plantilla a la que tuvo acceso Europa Press.

"Tenemos grandísimos retos, y también grandes proyectos en marcha que nos hacen ilusionarnos con el futuro y esperar lo mejor de él, porque tenemos el mejor equipo, siempre dispuesto a seguir dando pasos hacia adelante en todo lo que hacemos. Siempre podemos y debemos mejorar, y yo espero contribuir a ello, pero creo firmemente que es motivo de orgullo el ejemplo que dais de valentía, fortaleza y pasión", añade en la misiva.

Tras subrayar que 2022 ha sido un año "muy especial" para ella, del que "guardará siempre un gran recuerdo, gracias a todos vosotros", Ortega subraya que los ochos meses que lleva al frente de la compañía han sido "intensos, emocionantes y de muchísimo aprendizaje".

"Me he sentido siempre muy arropada por todos, un maravilloso grupo de personas capaces de hacer fácil lo más difícil, en circunstancias complejas como las que hemos vivido", señala.

"Desde abril, estoy todavía más orgullosa, si cabe, de la empresa que fundó mi padre, el señor Ortega, la empresa en la que he crecido y en la que vivo profesionalmente de forma tan intensa", subraya la presidenta de Inditex, quien añade además que hay que reflexionar sobre el año que termina y de fijarse objetivos para 2023.

"Yo tengo un propósito de año nuevo muy claro: trabajar para que todos nos sintamos felices de formar parte de esta compañía y que la tarea que desempeñáis sea cada día un poco más gratificante. Confío en que 2023 venga lleno de felicidad, amor y salud y que sea un año con más paz y empatía en el mundo", concluye la carta 

#5223

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sobre Inside (Liwe) te comento una primicia y es que el Broker de Banco Santander ya permite negociar la acción en el broker online. Antes no se podía. Ahora ya dejan R4, CVG Gaesco y Banco Santander.

Sobre Inditex, va a tener un año exelente, la huelga no le va a afectar en nada, y ya vuelve a ser la nº 1 por capitalización de la bolsa española.

También espero buenas noticias para la tercera del sector en España, Adolfo Dominguez, que podriaa entrar en beneficios.
#5224

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

habíamos comentado ya el potencial que tenía el valor cuando estaba en el entorno de los 21€. 

Es que los resultados crecen año tras año y es una empresa que no ha mostrado debilidad nunca. La subida era previsibile, aunque nunca hay nada seguro en los mercados.

Si siguen haciendo las cosas bien, los 32€ son más que posibles. 
Brokers destacados