Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
637 / 663
#5089

Re: Mercado Español

De acuerdo gracias
#5090

Re: Mercado Español

Bueno, no imagino una situación en la que se "tenga que comprar", de modo que si tu opinión es que vale menos de 13€/acción me parece que, en tu caso, comprar por encima de esos 13€ sería literalmente regalar el dinero. Creo que no termino de entender bien tu comentario...
#5091

Re: Mercado Español

Buenas tardes
Gracias por el comentario, bien, solo queria expresar que un precio por debajo de 22 me parece una buena compra aunque si se puede tener mas paciencia, que no todo el mundo la puede tener por diferentes motivos, esperaria hasta los 12,4. Una opinion personal y con calculos personales, ademas hay mas opciones de inversion.
Saludos
#5092

Re: Mercado Español

Bien, creo que ya lo entiendo mejor. En tu opinión la acción vale (o puede alcanzar con cierta facilidad) bastante más de 22€ (de lo contrario, comprar por debajo de ese valor no tendría sentido alguno), pero opinas, según tus propios cálculos, que podría bajar su cotización hasta el entorno de los 12€ y pico. ¿Correcto?

PD: Tengo que decir que, en mi modesta opinión, no la veo bajando de 15€ en ningún escenario probable pero... Esos son mis cálculos, obviamente. Cada cuál tenemos los nuestros. Huelga decir que, si se cumpliesen tus expectativas y no me hubiese quedado ya sin liquidez, seguramente en esos 12,40€ que dices yo ya habría duplicado mi posición actual en el valor. De modo que... ¿quién sabe? Lo importante es tener una estrategia. El resto es lo que descubrimos sobre la marcha.
#5093

Re: Mercado Español

Buenas noches
Si, correcto. Por ejemplo, ahora cotiza sobre los 20 que considero que es un buen precio para entrar pero seguramente preferiria comprar Swiss Re que me sale a comprar a un precio por debajo de 87 CHF (22 INTX) aunque aun mejor si es por debajo 81 (12,4 INDTX) . Es solo un ejemplo, alomejor no es la mejor comparacion ya que para empezar son mercados diferentes, pero como dices, es una estrategia y ami el mercado suizo me parece muy atractivo.
Saludos y gracias
#5094

Re: Mercado Español

Muy interesante. Gracias por compartir tus impresiones. 👍🏼
#5095

Re: Mercado Español

#5096

Re: Mercado Español

Wow... Buen cuadro. ¡Muchas gracias!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados