Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué no invertir en una cervecera?

46 respuestas
¿Por qué no invertir en una cervecera?
1 suscriptores
¿Por qué no invertir en una cervecera?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Por qué no invertir en una cervecera?

Hola Enrique,

De realizarse la operación, seria interesante invertir en ello o no? Las acciones subirían o al contrario?
Un saludo.

#34

Re: ¿Por qué no invertir en una cervecera?

Ya se han movido durante estos días

Sab Miller

Sab Miller

Anheuser Busch

Anheuser Busch

Consulta los Mejores roboadvisors

#35

Re: ¿Por qué no invertir en una cervecera?

Me parece que se me ha escapado una buena, no?
Tarde ya, supongo para invertir en ello?

#36

Fusión de las mayores cerveceras del mundo SAB Miller y AB InBev

Estados Unidos aprueba la fusión de SAB Miller y AB InBev, las dos mayores cerveceras del mundo. Según relata elEconomista, los reguladores antimonopolios de USA han aprobado dicha fusión por valor de 107.000 millones de dólares. 

Para preservar las marcas artesanales, ambas tuvieron que aceptar desprenderse de algunos activos en Estados Unidos. 

Molson Coors comprará la participación del 58% de SABMiller. 

Estas empresas representan aproximadamente 1/3 de la producción mundial de cerveza.  El acuerdo se cerraría antes de final de año.

Recordemos que Bruselas ya aprobó esta fusión tal y como se publicaba hace un par de meses.

 En Europa esta fusión une a la tercera y cuarta cervecera en términos de volumen, por detrás de Heineken y Carslberg, quienes lideran el mercado europeo.

 

Tanto SABMiller como AB inBev se han comportado muy bien en bolsa e nlos últimos años:

SABMiller

AB inBev

 

 

#37

Re: ¿Por qué no invertir en una cervecera?

¿Alguna manera de invertir en Estrella Galicia (Hermanos Riviera)? Por lo que he visto este verano, al menos por Galicia, es la que gana pero por goleada, y me ha dado que pensar.

#38

Re: ¿Por qué no invertir en una cervecera?

No solo en Galicia, buena parte de Asturias y León y en sitios tan "protegidos" como Andalucía está desplazando a Cruzcampo.

Claro que, no es difícil. La calidad de Estrella de Galicia es superior a muchas marcas.

Pero tiene pinta de empresa familiar privada :(

#39

Re: ¿Por qué no invertir en una cervecera?

En Avila, Estrella Galicia lleva un par de años quitando los bares a Mahou. Antes apenas se veia, y ahora tiene muchos bares con botellines y grifos.
Saludos

#40

Re: ¿Por qué no invertir en una cervecera?

Sí, es la impresión que tengo, que está creciendo a un ritmo considerable. Pero al no cotizar en bolsa supongo que no se puede invertir, quizás a través de algún distribuidor, pero no sé. Algo parecido ocurre con Conservas Calvo, otra empresa gallega de gran proyección, pero que tampoco cotiza, aún.. Pero vamos, lo de Estrella Galicia es impresionante.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar