Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué no invertir en una cervecera?

46 respuestas
¿Por qué no invertir en una cervecera?
1 suscriptores
¿Por qué no invertir en una cervecera?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Por qué no invertir en una cervecera?

En principio, Me gusta más Diageo... tiene un potencial impresionante en continebtes con incremento de clase media (si es que va a quedar alguno).
Saludetes pezqueñín

#18

Re: ¿Por qué no invertir en una cervecera?

No soy partidario de mezclar el ocio con el negocio.

Me las reservo única y exclusivamente para el gasto.

#19

Re: ¿Por qué no invertir en una cervecera?

Los amigos de Anheuser-Busch son además propietarios del 49% de Tsingtao que es la cerveza que más se vende en China y la que más se exporta.
Sin duda para tener en cuenta, sólo falta que contraten un comercial español para la delegación en China y que les empiece a explicar el tema del botellón y esas cosas.

#20

Re: ¿Por qué no invertir en una cervecera?

Todo lo que genere beneficios es buena inversión. La cerveza es un producto muy comercializado y con grandes beneficios económicos.
Antes con Viscofan mucha gente decía que ese tipo de empresa no podría hacerse muy grande y a muchos les tiraba para atrás que se dedicase a un sector como el de tripas de embutido, pero al final si da dinero es bueno.

#21

Re: ¿Por qué no invertir en una cervecera?

El sector cervecero se ha caracterizado históricamente por la fuerte concentración de las ventas en manos de pocas empresas, mostrando un lento pero constante crecimiento desde hace años. Es un sector con altas barreras de entrada. Todo esto, ha hecho que sea un sector atractivo para la inversión.

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: ¿Por qué no invertir en una cervecera?

Enrique de las tres que has nombrado me quedaba con Heineken (pienso en verde)
Un saludo

#23

Re: ¿Por qué no invertir en una cervecera?

Pues ahora parece buen momento para probar con Heineken. Aclaro: no tengo ni idea de sus cuentas, simplemente he visto el gráfico. Está a 50, muy cerca de lo que parece un soporte notable, que además es un soporte de la tendencia primaria alcista, con el RSI-14 en sobreventa, y acaba de completar lo que parece un HCH. Yo personalmente no me guío por las figuras, pero el caso es que lo ha dibujado.

Aclaro: no tengo ni idea. Yo personalmente no voy a meter ni un euro. Pero si alguien se anima y la operación sale buena que me envíe mi comisión del 10% por privado.

Gracias ;)

#24

Re: ¿Por qué no invertir en una cervecera?

Heineken está casi en el Rango mínimo de 52sem: 48,02 - 60,20

Estoy pensando en entrar.

Brokers destacados