Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
14 / 59
#105

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

plug lo esta petando de nuevo hasta donde puede llegar??

#106

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

PLUG

Cierre a 8,27$ con una subida de +30%.....simplemente espectacular. Ya he entrado 2 veces en el valor para especular. Ahora se ha convertido en una apuesta de futuro...llego a bajar a 6 y ha rebotado como si tuviese un resorte....

Donde nos puede llevar este cromo?? Sinceramente no tengo ni la más remota idea....para bien claro...

#107

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Danmj yo me mantengo en la empresa no suelto ni una acción la semana que viene tocara los 10 dólares seguro.

#108

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Cuantas acciones tienes y a que precio?...si no es indiscretion...

#109

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

1.200 acciones a 3,78

#110

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Muy buena compra...me parece que vamos a disfrutar de este cromo de lo lindo....la única duda que tengo es con la subida tan vertical que lleva si cuando presente resultados tendrá fuerza para subir ese día también...

#111

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

cuando presentar resultado???, mi ilusión es que se desplome el euro y sake buenos resultado.

#112

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

El proximo jueves 13 marzo presentan resultados...

Brokers destacados