Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

322 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
3
suscriptores
Plug power (nasdaq-plug)
Página
14 / 41

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Danmj
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Danmj

PLUG

Cierre a 8,27$ con una subida de +30%.....simplemente espectacular. Ya he entrado 2 veces en el valor para especular. Ahora se ha convertido en una apuesta de futuro...llego a bajar a 6 y ha rebotado como si tuviese un resorte....

Donde nos puede llevar este cromo?? Sinceramente no tengo ni la más remota idea....para bien claro...

Sonyco
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sonyco

Danmj yo me mantengo en la empresa no suelto ni una acción la semana que viene tocara los 10 dólares seguro.

Danmj
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Danmj

Muy buena compra...me parece que vamos a disfrutar de este cromo de lo lindo....la única duda que tengo es con la subida tan vertical que lleva si cuando presente resultados tendrá fuerza para subir ese día también...

Sonyco
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sonyco

cuando presentar resultado???, mi ilusión es que se desplome el euro y sake buenos resultado.

1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar