Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
27 / 59
#209

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Este valor es una montaña rusa, ahora a -4%

#210

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

seguramente entre hoy según como vaya la sesión no tengo prisa ,me podéis aclarar porque hoy martes 18 ya esta cotizando esta accion?no empieza alas 15:30?

#211

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Desde hace un par de semanas en USA ya se han pasado al horario de verano. Por lo tanto hasta que nosotros también lo hagamos, la bolsa americana abre a las 14:30 hora española y cierra a las 21:00. Cuando cambiemos la hora en España se volverá a los horarios habituales.

#212

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

gracias estaba en el MAB español y deconecté por un tiempo del Nasdaq.

#213

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Hola Jamesonmula. tienes que tenr tambien en cuenta el tipo de cambio USD/EUR. Si compraste a 11,5 usd hace una semana, el tipo de cambio estaba a 1,39 usd/eur. Con lo que si apeecia el USD por ejemplo a 1,25usd/eur, ya has recuperado un 11% por el cambio.
Te lo digo para ser positivos pues yo entre en 11usd, y voy a aguantar como un jabato, jeje!!!!
Animosssss !!

#214

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Gracias por la respuesta Afexbone!

Sí, yo compré a 11,17, estoy pagando la novatada. La jornada de ayer no fue para nada buena (-8%), a ver cómo se desarrolla el día de hoy. Como no invertí mucho dinero, ne me preocupa mucho, voy también a aguantar y aprender con la experiencia. Quién sabe, quizás tiene varias subidas consecutivas de un 25% y nos da una alegría.

Hace poco tiempo que opero en bolsa (unos 6 meses) y esta es mi primera aventura en Nasdaq, así que si no te importa, te quiero hacer una consulta.
Dices que si compré a 1,39 USD/EUR (realmente fue a 1,37) la apreciación a 1,25 USD/EUR va a mi favor, pero creo que va en mi contra, ¿no es así?. Es decir, si compré algo a 1,39 y lo quiero vender a 1,25 voy a perder dinero, ¿no? O ¿tendría que fijarme en el cambio USD/EUR para la compra y en el cambio EUR/USD para la venta?

¡Agradezco la aclaración y muchas gracias por los ánimos!

#215

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Si está en 1´39 USD/EUR, quiere decir que por cada 100 EUR te dan 139USD.
Si pasa a 1´25 USD/EUR, tan sólo te darán 125USD, pues el USD se habrá apreciado, es decir, valdrá más.
Como las PLUG las tienes en USD y no en EUR, te interesa que el USD se aprecie para cuando las vendas. Como se vaya el USD a 1´50 USD/EUR eso querrá decir que te darán menos euros por tus dólares, con lo que se añade el riesgo de tipo de cambio a parte de la subida o bajada de la acción.
No sé si me he explicado…

#216

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Alto y claro.
Tienes razón, parezco tonto...
Si compro 100 EUR a 1,39 EURUSD me dan 139 USD
Si vendo 139 USD a 1,25 EURUSD me dan 111 EUR
He ganado dinero con el cambio si en el momento que tengo dólares la cotización EURUSD baja.
De todas formas ni eso me sale bien, compré a 1,372 y ahora (14:46) se encuentra a 1,3919, así que obtendré menos euros con la venta.
Bueno, por la parte positiva, hoy PLUG se despierta en verde, 6,54%, esperemos que siga así!

Brokers destacados