Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
17 / 59
#129

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

si hay 170 millones que compran también hay 170 millones que venden. En qué lado están los fuertes?

#130

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Ya te las diré, una de ellas es la nº 1 en sistemas electrónicos de defensa y guerra electrónica, Raytheon. Hermana mayor de Indra , pero americana y a lo bestia. Tengo que ver algunos datos que no he tenido tiempo, si tienes tiempo de echarle un vistazo.
Hay otras muy buenas, ya cuando las mire bien te las digo por si te interesa

#132

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Aún creo que no habrá corrección, por lo menos los anteriores tramos alcistas duraron entre 4 y 6 días . No tiene por qué cumplirse pero supongo que hasta el Jueves mínimo tendremos subidas. A lo mejor más suaves, pero supongo que sí. Es como Priceline, mientras la vea bien, la dejo.

#133

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Estoy leyendo que puede ir hasta los 30$ alguien sabe si esto va andar por esos precios

#134

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Quien va a saber eso? Lo que si puedo intuir es que si las cuentas empiezan a cambiar, que parece que sí y el futuro es más prometedor que en estos ultimos años, la acción podría llegar perfectamente a niveles de 60-70 dólares, precios despues de la gran caida del 2000 cuando estaba a 1400 dólares. Pero no se sabe, aunque todo lo que he leido es muy esperanzador

#135

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Si lo supiera meteria la mitad de mi cartera en plug jeje, donde has leido ese precio objetivo?

Por cierto, buenos resultados de Fuel Cell ayer

#136

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Hoy nos vamos a ir bien alto de nuevo, creo que pasaremos los 12 euros.
Dawanco, estas en Peix?, me he informado del precio del maiz y ahora es buen momento para la empresa, el precio del maiz en mínimos, buenas cosechas y sacan la máxima rentabilidad en la producción.

Brokers destacados